Menu
A+ A A-

SANTA FE JUEGA: CUATRO MEDALLAS DE ORO PARA NUESTROS ATLETAS

En la jornada de ayer, se completó la instancia provincial en atletismo adaptado y convencional en la ciudad de Rosario, en el marco de los "Santa Fe Juega y hubo cuatro medallas de Oro más, que se suman a las del día miércoles. Una destacada actuación de los jóvenes del Departamento 9 de Julio que, ahora, representarán a Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita.

Soledad_Mansilla_sfj_medalla_de_Oro.jpg

Ayer, se disputó el segundo y último día de competencia en los Santa Fe Juega, en lo que refiere a la instancia provincial de Atlétismo adaptado y convencional.

A los excelentes resultados obtenidos por los atletas, de nuestro Departamento 9 de Julio, obtenidos el miércoles se suman los de la jornada de ayer, con cuatro medallas doradas, una plateada, una de bronce y un cuarto puesto.

Valentina Paz, que el miércoles logró el Oro en los 80 metros llanos (Funcional Motríz) en atletismo adaptado; éste jueves se colgó nuevamente la dorada, ésta vez en Salto en Largo.

Aldana Gómez y Soledad Mansilla, también ganaron el Oro en sus respectivas disciplinas, los 100 metros llanos para atletas con diferentes grados de ceguera.

Franco JUncal, medallista de Plata en Salto en Largo el miércoles, ayer fue primero en 100 metros Llanos para atletas con Parálisis Cerebral y sumó otra dorada más a la delegación.

En tanto, Nahuel Carrión que había logrado el Oro en Salto en Alto antes de ayer, éste jueves fue segundo en 300 metros llanos y sumó una medalla de plata más para los representantes del Nodo Rafaela.

Por su parte, los alumnos de la Escuela N° 501 del paraje Los Saladillos (distrito El Nochero), también tuvieron buenos resultados en sus respectivas competencias.

En el caso de Pablo Chaparro fue tercero en Heptatlón y, Néstor Toloza terminó cuarto en la Posta 4 x 100 metros.

Las felicitaciones a todos nuestros representantes, más allá del resultado final.

La competencia sana y la integración como personas son valores fundamentales para el desarrollo de uno mismo y ejemplo para unir a la sociedad.