Menu
A+ A A-

SUEÑO CELESTE: TRIUNFO PARA ATLÉTICO TOSTADO Y DERROTA PARA LOS TIGRES

Ayer, comenzó a disputarse el tradicional torneo internacional de fútbol infantil "Sueño Celeste" que organiza Atlético Rafaela. El verde tostadense comenzó con un triunfo sobre Atlético Rafaela en categoría 2009; mientras, Los Tigres cayeron derrotados en las dos categorías que participan, 2005 y 2007. Resultados y próximos partidos en la nota.

Los_tigres_sueño_celeste_tctv.jpg

Ayer, comenzó una nueva edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil "Sueño Celeste" organizada por el Club Atlético Rafaela.

Con una innumerable cantidad de equipos participantes de cada rincón del país, de países vecinos y de México también; la ciudad de Tostado con el Club Atlético Tostado y la localidad de Villa Minetti con la Escuelita "Los Tigres" tienen su representación.

Por el lado de los chicos tostadenses, ayer debutaron con un triunfo sobre el equipo Blanco de Atlético Rafaela por 1 a 0, gol de Gerónimo Cejas. Cabe mencionar, que el verdiblanco participa en la categoría 2009 (con nenes clase 2009 y 2010) y están a cargo del profe Mauro Moraga.

El verde tenía programado su segundo partido para ésta mañana, a las 11:30, frente a Sportivo Ben Hur de Rafaela. Mientras, mañana jugarán el tercer y último partido de la fase de grupos ante Atlético Pilar (Pilar, Santa Fe).

Por su parte, la Escuela "Los Tigres" de Villa Minetti que comanda el ex jugador de Atlético Rafaela entre otros clubes, Ramón "Kitito" Rosales, participa en dos divisionales (2005 y 2007).

En la 2005 los pequeños fueron goleados 7 a 0 por el equipo Celeste de Atlético Rafaela. Hoy, a las 14:25 juegan su segundo partido ante Brown (San Vicente, Santa Fe). Mañana, a las 8:00 se enfrentarán a Atlético Tucumán.

En tanto, en la 2007, perdieron los dos partidos que disputaron éste jueves: 2-4 Atlético Rafaela (equipo Azul) y 0-1 frente a Mayas Mérida FC (Mérida, México).

Hoy, a las 13 cierran su participación en la fase de grupos ante Chata Central de Chata (Chaco).