Menu
A+ A A-

SUEÑO CELESTE: EL VERDE FUE ELIMINADO EN OCTAVOS DE FINAL

Se disputó el torneo internacional "Sueño Celeste", organizado por Atlético Rafaela desde el jueves hasta ayer y Atlético Tostado, en categoría 2009, fue eliminado en Octavos de Final. Los Tigres de Villa Minetti, por su parte, fueron eliminados en primera fase.

cat_sueño_celeste_2017_cat_2009_tctv.jpg

La experiencia será sin duda el mejor premio que se llevaron cada uno de los pequeños que participaron de una nueva edición de la Cumbre Internacional de Fútbol Infantil "Sueño Celeste", que organizó Atlético Rafaela.

Atlético Tostado, estuvo partivcipando en la categoría 2009 y obtuvo un triunfo, dos empates y una derrota.

En primera fase, Atlético debutó con victoria 1 a 0 sobre el equipo Blanco de Atlético Rafaela; posteriormente, igualaron 0 a 0 con Sportivo Ben Hur de Rafaela y 1 a 1 con Atlético Pilar.

De esa forma, el verde finalizó primero en su zona y clasificó a Octavos de Final, donde cayó contra Unión de Santa Fe por 3 a 0.

Mientras tanto, Los Tigres de Villa Minetti fueron parte del torneo con dos categorías, 2005 y 2007 y fueron eliminados en primera fase.

La 2005 jugó cuatro partidos, con dos derrotas y dos empates (uno de ellos ante Atlético Tucumán). Y, la 2007, perdió dos partidos y ganó el restante (ante Chara Central de Charata, Chaco), de los tres que disputó.