Menu

                  

A+ A A-

TRES JUGADORES DE LA ESCUELITA DE FÚTBOL "JUVENILES" SE PROBARÁN EN UNIÓN DE SANTA FE

Los chicos pertenecen a la Escuela de fútbol infantil "Los Juveniles" del Barrio Güemes de nuestra ciudad. Sobre un total de 10, que fueron de dicha escuelita, tres fueron seleccionados por los captadores de Unión de Santa Fe, la semana pasada en San Cristóbal y en el transcurso de ésta deben presentarse en la capital provincial.

Los jugadores en cuestión son Diego Rojas (h), Santiago Mercado y Wilson Aranda, quienes sobre un total de 10 juagdores, pertenecientes a la Escuelita de futbol del Barrio Güemes, denominada "Los Juveniles", hicieron el esfuerzo junto a padres para pagar el viaje hacia San Cristóbal, donde fue la prueba que realizó el Club Atlético Unión de Santa Fe.

LOs 10 pequeños, de entre 10 y 13 años que asistieron fueron Martín Rojas, Isaías Chamorro, Francisco García, Santiago Quiróz, Javier Jobson, Ángel Ojeda, Gastón Guzmán, Diejo Rojas (h), Santiago Mercado y Wilson Aranda, éstos tres últimos quedaron seleccionados para realizar una prueba en Santa Feen ésta semana, en las instalaciones del "tatengue", con la posibilidad de mostrarse, otra vez, ante la atenta mirada de los seleccionadores rojiblancos.