Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 04:58

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

POLICIALES: Se quitó la vida el padrasto del Miky Monzón, goleador de San Lorenzo

 Se quitó la vida el padrasto del Miky Monzón, goleador de San Lorenzo

Fue en horas de la mañana de hoy, aproximadamente a las 11 horas. El sujeto tomó la drástica decisión y se quitó la vida ahorcándose en la propiedad que compartia con su familia.

Según información oficial, se trata de Hugo Daniel Díaz, de 38 años de edad.
El hecho tuvo lugar en propiedad que compartía con su familia, sobre calle 25 de Mayo -casi Bolivia-, en Barrio Güemes. La Policía encontró el cuerpo colgado del cuello, con una soga, en el baño exterior de la vivienda, aproximadamente a las 11.00 horas de hoy.
El médico policial estableció la data de la muerte entre 4 a 8 horas antes del hallazgo, y dictaminó «asfixia mecánica por suspensión», no aconsejando autopsia por lo que el juez en lo penal, Dr. José Luis García Troiano ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.
La noticia enlutó a todos los amigos y conocidos de la familia del gran goleador de San Lorenzo de Tostado Amilcar Micky Monzón, ya que el hombre que tomó esta decisión incomprensible, era su padrastro.
El caso causó consternación en la comunidad dado  a que hace apenas 2 meses otro sujeto mayor de edad, decidió quitarse la vida utilizando la misma mecánica.

 

Comentarios