Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 19:59

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

Policiales

POLICIALES: Tres policías rurales fueron detenidos por abigeato

 

Tres policías rurales fueron detenidos por abigeato

 En la tarde de este sábado tres suboficiales de la Dirección de Seguridad Rural Los Pumas fueron detenidos acusados de abigeato. Las diligencias fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción de Tostado Dr. José Luis García Troiano.


 

El magistrado cursó una orden de detención con pedido de colaboración a su par de Vera, el subrogante Eduardo Fabbro, quien dio curso a la solicitud de arresto de los tres Pumas.
Dos de los imputados fueron detenidos en Fortín Olmos, donde residen, por efectivos de la UR XIX, en tanto el tercero restante fue apresado en Intiyaco donde estaba de visita en casa de familiares, aunque es oriundo de Vera.
Formalmente se los acusa de abigeato pero, llamativamente, no de animales vacunos, sino que de acuerdo a los primeros trascendidos habrían faenado en forma clandestina dos procinos en jurisdicción del departamento 9 de Julio. Se trataria de un establecimiento rural, cercano a La Cigueña-
Por ahora permanecen detenidos e incomunicados en la alcaidía de la Unidad Regional XII, para ser indagados por el juez Troiano.
Hasta el momento no trascendieron de manera oficial los datos filiatorios de tres agentes rurales demorados.

Fuente: Info Vera

 

 

 

 

Comentarios