Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 10:28

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Gramajo confirmó la visita de Bonfatti

Gramajo confirmó la visita de Bonfatti

Será este martes por la mañana. El actual mandatario provincial, Antonio Bonfatti se reunirá con productores y entidades intermedias en Villa Minetti y Tostado, atento a la situación que se encuentran atravesando varios distritos del departamento Nueve de Julio en que lo respecta al agua.

 

 

Fue primicia de FM SOON. El senador provincial, Dr. Raúl Gramajo confirmó la visita del gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, este martes por la mañana.

Según indicó, el protocoló oficial incluye una primera visita a Villa Minetti donde se reunirá con integrantes de la Asociación para el Desarrollo y productores de la zona para analizar la problemática que se vive ante la escasez de lluvias y sobre todo, por las condiciones en las que se encuentra el canal a cielo abierto que abastece de agua a las localidades del norte, desde el Río Salado -a la altura de Tostado-.

Más tarde, la agenda contempla la visita de Bonfatti a la ciudad de Tostado donde se reunirá con productores en la Sociedad Rural y con el Ejecutivo local.

En su anunció, el senador aludió que con su presencia, el gobernador muestra su preocupación por la situación que se vive en este sector de la provincia, atendiendo los pedidos que demandan una urgente solución.

Además, sostuvo que el mandatario estará acompañado por los titulares de los ministerios de Agua, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, y de Producción, Carlos A. Fascendini.

Comentarios