Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 22:09

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Policiales

Un joven muere al chocar con un camión

 

Un joven muere al chocar con un camión

Ocurrió anoche en ruta provincial Nº 2, frente el Frigorífico de Tostado. La víctima circulaba en una motocicleta y chocó con unos de los lados de un camión que transitaba en sentido contrario. Tras la violenta colisión, el joven fue trasladado al hospital local y luego derivado a la ciudad de Santa Fe pero por su grave estado, falleció en San Cristóbal.

 

El violento accidente tuvo lugar en ruta provincial Nº 2, a la altura del Frigorífico, anoche cerca de las 20,50 horas, cuando un joven circulaba en una moto marca Brava 110 c.c., sin chapa patente, detrás de un camión, en sentido sur-norte, habría colisionado con el lateral izquierdo de un camión marca Chevrolet Kodiah CAT Diesel, dominio BGX-9, con acoplado, que conducía Luis Sebastian Ferrari, de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de Cañada de Gómez –provincia de Santa Fe-, que transitaba en sentido contrario.
A raíz del fuerte choque, la víctima que fue identificada como Carlos Alberto Vera, de 18 años de edad, domiciliado en calle 6 de Caballería de nuestra ciudad, fue trasladado al nosocomio local y luego, al presentar lesiones de suma gravedad, fue derivado de urgencia al Hospital Cullen de Santa Fe.
Según el parte de prensa policial, siendo las 23,20 horas de anoche, informan desde la ciudad de San Cristóbal el trágico deceso del accidentado.
En tanto que el camionero fue puesto en libertad anoche y continuó su viaje.

Comentarios