Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 12:39

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

La visita de la Virgen de Itatí conmueve a la región


La visita de la Virgen de Itatí conmueve a la región

 

A través del acompañamiento, los feligreses demuestran la alegría de tener a la imagen de la Virgen Madre de Itatí en Tostado y zona.

 

Desde que un grupo de devotos a la Virgen de Itatí viajaron en reiteradas oportunidades a visitar a la patrona entronada en la Basílica de la provincia de Corrientes, la inquietud por traer en peregrinación a la imagen   tuvo sus frutos desde que arribó a la ciudad de Tostado el sábado pasado.
Desde entonces, la Virgen de Itatí se encuentra visitando diferentes instituciones locales pero también otras localidades que clamaban por su presencia.
Así fue como ayer arribó a la localidad de Pozo Borrado donde fue recibida por feligreses emocionados bajo la lluvia, agradeciendo la bendición de la misma.
Luego de dos horas, la imagen fue retirada por el Padre Raúl Cortes, párroco de Villa Minetti y trasladada hasta dicha localidad donde fue felizmente recibida también por devotos de la Virgen.
Anoche, siendo ya las 00.30 horas, la imagen regresó a la Capilla “Madre de Itatí” de barrio San Genaro donde aguardaban decenas de personas que esperaban elevar sus plegarias a la patrona correntina.
Hoy jueves, la Virgen continúa peregrinando en instituciones de Tostado y se programa que para las 16 horas pueda ser trasladada hasta el Río Salado donde se rogará por más lluvia para la región.

Comentarios