Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 05:45

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Se completó la quinta y sexta fecha


Se completó la quinta y sexta fecha 

Entre el domingo anterior y los días martes y jueves se disputaron dos fechas más del comercial libre que organiza San Lorenzo de nuestra ciudad. Perren Neumáticos se impuso en todos los partidos hasta el momento, el último –en choque de invictos- con polémica sobre el final ante Deportes Nicanor.

 

En el partido más atrayente de la sexta fecha, se enfrentaban los dos invictos que quedaban en el certamen, donde –justamente- uno mantendría tal condición tras el mismo. Perren Neumáticos –puntero- se midió con Deportes Nicanor, el escolta.

Tras un partido que se polemizó en los últimos segundos del último cuarto, el líder del torneo en la fase regular pudo quedarse con la victoria por once puntos, 67 a 56 y, de esa manera, se transformó en el único equipo que no ha perdido en el torneo.

Posteriormente, Punto Virtual logró su primera victoria del torneo al vencer 52 a 43 a Clínica Santa Cecilia, que venía de derrotar a Farmacia Olsina, que en esta ocasión quedó libre.

El día anterior, en el inicio de la fecha, Calzados Patones derrotó 66 a 61 a JR Bingos; mientras que Rotisería Puja dio cuenta de La Pancha 58 a 37.

 

Lo que dejó la quinta

El pasado domingo se jugó la quinta fecha del comercial libre de básquet en el “Fortín de la Garra” de San Lorenzo, donde Perren Neumáticos invicto hasta ese momento enfrentó a La pancha, quedándose con la victoria por 57 a 45, en un partido que les costó y que en el último cuarto supo inclinar la balanza a su favor.

En tanto, Deporte Nicanor volvió a triunfar y mantuvo el invicto, para seguir en carrera, luego de haber quedado libre en la fecha anterior. Nicanor venció 52 a 46 a JR Bingos y así se ubicó segundo en la tabla detrás de Perren Neumáticos, quien todavía deberá quedar libre.

En otros de los partidos correspondientes a la quinta fecha del certamen, Clínica Santa Cecilia le ganó a Farmacia Olsina 66 a 57, propinándole la segunda derrota al elenco de calle Saavedra. Por su parte, Rotisería Puja derrotó a Ciber Punto Virtual 65 a 52.

 

El domingo se juega la séptima

Para este domingo 15, está programada la disputa de la fecha siete de manera completa, donde  el líder de la competencia, Perren Neumáticos enfrenta a Calzados Patones, mientras que Deportes Nicanor-uno de los escoltas- se mide con Rotisería Puja, ya que el otro segundo, JR Bingos queda libre. Completan la fecha, La Pancha frente a Clínica Santa Cecilia y Farmacia Olsina con Ciber Punto Virtual.

Posiciones

Perren Neumáticos 12 ptos; Deportes Nicanor y JR Bingos 9 ptos; Farmacia Olsina, Calzados Patones y Rotisería Puja 8 ptos; Ciber Punto Virtual 7 ptos; Clínica Santa Cecilia 6 ptos y La Pancha 5 ptos.

 

Comentarios