Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 06:24

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

San lorenzo vuelve mañana a los entrenamientos

 

 


 

San Lorenzo vuelve mañana a los entrenamientos en Primera y Sub 21

 

El rojinegro regresará mañana a las 20,30 a la prácticas de cara a la temporada 2012 del fútbol superior de la Liga Regional Ceresina. Esta vez lo hará bajo las órdenes de Oscar “pato” Lopumo, quien asumirá como entrenador después de casi 10 años de su última conducción técnica al frente del equipo del Barrio Villa Crespo.

 

Mañana por la noche, el Club San Lorenzo volverá a las prácticas para encarar una nueva temporada en la Liga Ceresina, buscando volver a los primeros planos y obtener un título que se le niega desde hace más de 17 años y medio.
Ahora el rojinegro contará con la dirección técnica de Oscar “pato” Lopumo, quien ya fuera entrenador entre el 2001 y 2003. Comenzará su segundo ciclo al frente del elenco del Barrio Villa Crespo, donde es incierto el plantel con el que contará; y tendrá que observar quienes seguirán de los nombres que disputaron el último torneo, no llegando a clasificar a la Liguilla.
Justamente, ese será el primer paso que deberá obtener San Lorenzo si quiere conseguir su objetivo que apunta a ganar la Liga; lo cierto, también, es que tendrá que armar un equipo competitivo y trabajar fuerte en la parte física, algo que sus nuevos dirigidos sufrieron en la primera rueda de la fase regular el torneo pasado, cuando se quedaban sin resto físico dando demasiadas ventajas a sus rivales, cuestión que pudieron resolver en la segunda parte del campeonato.
El horario de entrenamiento con la nueva conducción técnica está previsto para las 20,30 y será el primer paso hacia el campeonato, que se le niega desde aquel Apertura de 1994 con César Vallejos como D.T.
En cuanto a las inferiores, no existirían cambios por el momento y recién el próximo lunes 23, comenzarían los entrenamientos en todas las divisiones con Pablo Rodríguez y Miguel Carneiro como entrenadores tal como lo hicieran en 2011.
Nueva Subcomisión
Por otra parte, se conoció como quedó conformada la Subcomisión para este año, siendo José Sequeira el Presidente; Juan Carlos Niello, Vice-Presidente; Carlos Girolimeto como Tesorero; Carlos Kremser ocupará el puesto de Pro-Tesorero, Luis Ruiz será el Secretario y Mirta Lopumo la Pro-Secretaria.

 

 

Comentarios