Conocé nuestros servicios
Martes 16 Abril, 2024 11:28

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Montefiore y Gato Colorado reciben ambulancias

 


 

Montefiore y Gato Colorado reciben ambulancias

El gobierno provincial entregará mañana en la ciudad de Rafaela seis ambulancias para la Región 2, que se destinarán a las localidades de Gato Colorado, Montefiori, San Cristóbal y Frontera, y dos a la cabecera del departamento Castellanos.

 

Del acto, que se realizará a las 10 en el Centro Cívico de la Región 2, ruta nacional Nº 34 y Eloy Gaitán, participarán el ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello; y la coordinadora regional del Nodo Rafaela, Natalia Enrico, entre otras autoridades.

LAS AMBULANCIAS

Los vehículos que se entregarán son marca Renault Kangoo, equipados con elementos de baja complejidad –camilla, maletines de emergencia y tubo de oxígeno– y destinados a brindar respuesta inmediata a la atención de pacientes, a la vez que podrán ser utilizados para su traslado o derivación a algún efector.

Los mismos integran la flota de móviles sanitarios que forma parte del plan de modernización hospitalaria y tecnológica encarado por el gobierno provincial, para el que se invirtieron alrededor de 100 millones de pesos, que también incluye equipamiento de última generación.

Comentarios