Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 16:07

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

DEPORTE

El verde iniciará la pretemporada con Julio Maturano a la cabeza

 

 


 

El verde iniciará la pretemporada con Julio Maturano a la cabeza

 

Atlético Tostado también se prepara para comenzar una nueva pretemporada como puesta a punto para el comienzo de la Liga Ceresina. Julio Maturano se hizo cargo oficialmente del primer equipo y también del plantel de reserva, luego de hacerlo interinamente el año pasado, tras la salida de Marcelo Alonso.

El verde de nuestra ciudad comienza una nueva pretemporada de cara al campeonato 2012 de la Liga Regional Ceresina, donde intentará quedar más arriba que lo realizado el año pasado, certamen en que fue eliminado por Atlético Ceres Unión – a la postre subcampeón- en cuartos de final (primera ronda de la Liguilla).
Julio volvió a dirigir al equipo el pasado jueves 22 de septiembre de 2011, luego que un día antes Marcelo Alonso y Jorge Sainz hablaran con el plantel que dejarían sus cargos al frente de los equipos de Primera y Sub 21.
En aquel entonces, al verde todavía le quedaban dos partidos para completar los 20 de la fase regular y si bien se encontraba fuera de los puestos de clasificación, Maturano tuvo la responsabilidad de clasificarlo a los playoff, hecho que logró al obtener la última plaza (8º puesto); motivo que derivó que deba enfrentarse en la primera ronda de la Liguilla ante CACU, ganador de la fase regular, siendo eliminado por el elenco ceresino.
Para este año ya no contará más con los servicios de Cristian “mono” Roldán quien decidió retirarse, luego de la derrota sufrida por el verde ante CACU 5 a 2 en el torneo pasado, en la revancha de la primera ronda de playoff. En tanto, la dirigencia tratará de convencer a Martín Marabotto y Danilo Cassino para que sigan un año más.
Inferiores
Por otra parte, quedaron definidos los directores técnicos de cada una de las categorías formativas, en la que César “pecha” Morales se hará cargo de Escuelita y Octava División, Séptima y Sexta tendrá la conducción del ex San Lorenzo de Tostado, José “negro” García y la Quinta División será comandada por Daniel Benegas.

 

Comentarios