Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 16:32

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Gramajo repudió cánticos contra el gobernador

 

 


 

Gramajo repudió cánticos contra el gobernador

Fue durante la visita del mandatario provincial a la localidad de Villa Minetti. Militantes de la agrupación política juvenil kirchnerista La Cámpora abuchearon al gobernador durante su ingreso al acto de entrega de fondos nacionales. El legislador provincial calificó la conducta como fuera de lugar e inapropiada.

 

Durante una comunicación telefónica, el senador provincial, Dr. Raúl Gramajo, se refirió a la presencia de integrantes de La Campora en el acto que se realizó este lunes, en la localidad de Villa Minetti, al que asistieron el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, acompañado por el diputado nacional y jefe de la bancada justicialista Agustín Rossi, y Claudia Giaccone, oportunidad en la que el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se presentó junto a su vice Jorge Henn y parte de su gabinete -por segunda vez, en menos de 20 días-, ocasión que se hizo entrega de la primera partida de 5 millones de pesos destinados a paliar la sequía.
Ocurrió que al momento del ingreso de las autoridades nacionales y provinciales en el salón de usos múltiples, los militantes kirchneristas -que arribaron a la localidad en un colectivo- abuchearon al gobernador Antonio Bonfatti con cánticos agresivos con los que lo tildaban de “gorila”, entre otros descalificativos.
Al respecto, Gramajo consideró que la actitud de los de La Campora “no condicen con el momento”.
“Cualquiera tiene libertad de expresión pero si esto de pronto se realiza en un acto político partidario, los cánticos que quieran realizar serán escuchados pero, en una reunión que había gente de distintos signos políticos, donde había productores que iban con la misión de escuchar la solución para su grave problema de sequía, no correspondía”, manifestó.
Como en otras oportunidades dijo “vuelvo a repetir, yo soy de otro color político pero creo que el gobernador se ha portado correctamente con el departamento Nueve de Julio” dejando explícito que el mandatario no merecía ser tratado de la forma en que lo fue, y añadió que “esta expresión es la que escuche de muchísima gente que no se sintió cómoda” con el comportamiento de los militantes.
“Todo en su lugar y en su debido tiempo; siempre respetando a las autoridades, ideologías y disidencias”, subrayó.
El legislador por el departamento Nueve de Julio concluyó “estábamos escribiendo una pagina histórica: encontrar  un gobierno nacional con un signo político y uno provincial de otro, ahondando esfuerzos para conseguir el apoyo para la región y no era el momento para que ocurra lo que paso. Este tipo de cosas no condicen con lo que la gente espera de los dirigentes políticos”.

 

Comentarios