Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 02:01

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Perren Neumáticos y Farmacia Olsina se disputarán el título de campeón

 


 

BÁSQUET MASCULINO/ LIGA COMERCIAL LIBRE

 

Perren Neumáticos y Farmacia Olsina  disputarán el título de campeón

 

Ambos ganaron su partido de semifinales y animarán la final de la Copa de Oro para definir al campeón de la segunda edición del Comercial. El partido se jugará el domingo a las 22,30.  Hoy, mientras, se definen los finalistas de la Copa de Plata.

 

Anoche se definieron los finalistas de la Copa de Oro de la Liga Comercial Libre que se desarrolla en San Lorenzo y tanto Perren Neumáticos como Farmacia Olsina se clasificaron a dicha instancia al ganar sus respectivos encuentros de semifinales.
Primeramente, en lo que fue una final anticipada, Perren Neumáticos se deshizo de Deportes Nicanor al derrotarlo por 69 a 54 con una gran tarea, nuevamente, de Lucas Moyano quien anotó 16 tantos para el ganador. En el perdedor se destacó Nicolás Cassino con 15 puntos.
Posteriormente, Farmacia Olsina venció a Calzados Patones con algo de comodidad, 61 a 44 en la segunda semifinal. Franco Viggiano fue el goleador del encuentro, el jugador de Farmacia Olsina convirtió 17 puntos que lo llevaron hasta la definición del certamen.
En tanto, el domingo Perren Neumáticos y Farmacia Olsina definirán el campeonato a partir de las 22,30, donde saldrá el segundo campeón de la 2ª edición del Comercial, ya que el campeón reinante Santa Cecilia quedó eliminado en cuartos de final. Antes, a las 19,30 se jugará el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro entre Deportes Nicanor y Calzados Patones.
Hoy semifinales de Plata
Esta noche a partir de las 21, se llevarán a cabo las semifinales de la Copa de Plata donde, en primer turno, Rotisería Puja se medirá con Ciber Punto Virtual y, en segundo turno, Clínica Santa Cecilia enfrentará a JR Bingos a las 22,30.

 

Comentarios