Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 05:27

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Se reanuda el Campeonato Argentino de Clubes


BÁSQUET MASCULINO/ ARGENTINO DE CLUBES

Se reanuda el Campeonato Argentino de Clubes

 

El torneo reinicia hoy con la disputa de la séptima fecha (última de la 1ª rueda), donde Atlético Tostado tendrá fecha libre en la Zona A. La mayoría de los partidos se disputará esta noche, cerrando el domingo con dos encuentros correspondientes a la Zona B.

 

Esta noche  comienza a disputarse la séptima fecha tras el receso de verano, donde el verde de nuestra ciudad tendrá jornada libre en la Zona A. Hoy habrá siete encuentros en diferentes horarios de inicio y cerrará la fecha el domingo con dos encuentros correspondientes a la Zona B.
Para hoy están programados que jueguen, por la Zona A, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe que recibirá en su estadio, el gimnasio Juan de Garay, al club A.D.E.O.  de Cañada de Gómez. El Mens Sana viene de derrotar de local en el último encuentro a Sportivo Las Parejas; mientras su rival viene de caer en condición de visitante, en la fecha anterior – última del año 2011- frente al líder, El Tala de Rosario.
Justamente, los rivales de estos en la sexta fecha se enfrentarán esta noche en Las Parejas, donde el local Sportivo Atlético Club será anfitrión del puntero de la zona, El Tala Club de Rosario. El elenco parejense viene de caer en tierras santafesinas ante Gimnasia; en tanto, el club rosarino viene dulce, ya que está invicto en cinco presentaciones y lidera el grupo.
Por su parte, en el tercer encuentro se dará el choque de colistas entre 9 de Julio de Rafaela ante Alumni de Casilda, dado que en cinco partidos, ambos apenas obtuvieron una victoria.
Atlético Tostado quedará libre en esta fecha y recién debutará el viernes próximo, de local, ante A.D.E.O.  de cañada de Gómez. Todos los partidos de esta zona comenzarán a las 21,30.
Por la Zona B
Sólo habrá un partido esta noche entre Atlético San Jorge y Deportivo Norte de Armstrong a las 21,45. El local viene de perder como local en su última presentación en el torneo y su rival de ganar ante Central de San Javier, cortándole el invicto y alcanzando, así, la cima del grupo.
En tanto, el domingo se completará la fecha con dos encuentros, uno entre Sarmiento de Cañada de Gómez y Central San Javier, cotejo que dará comienzo a las 20,30. Los cañadenses quieren acomodarse en el lote de los primeros de la zona, y los sanjavierinos querrán retomar la senda de la victoria, vienen de perder el invicto, aún así son líderes de la zona.
Cerrará la jornada dominguera, Sportsmen Unidos de Rosario frente a la Unión Deportiva de Venado Tuerto, el equipo de Walter Hermann, aunque el ex NBA sólo juega en condición de local, a las 21.
En este grupo quedará libre Colón de Santa Fe.
Por la Zona C
Hoy por la noche se juegan todos los partidos de la zona, donde Juventud Unidad de Cañada Rosquín será local de Regatas de Rosario, a las 21,30. Ambos vienen de perder en la última fecha, los rosarinos de caer en Rafaela ante Atlético y los locales en dicha condición frente a los santafesinos de Rivadavia Jrs.
A la misma hora se enfrentarán en Santa Fe, en el estadio Ezequiel Ceratti, Rivadavia Jrs versus Atlético de Rafaela. Por último, a las 22, con el debut de Carlos Acosta como director  técnico, tras el alejamiento de Marcelo González Vilas, Huracán  de San Javier recibirá a Unión de Totoras. Tendrá descanso el elenco rosarino de Echesortu.
POSICIONES
Zona A
El Tala 10 ptos (5-0); Sp. Las Parejas (3-2), A.D.E.O. (3-2), Gimnasia SF. (3-2) y Atlético Tostado 8 ptos (2-4); Alumni Casilda (1-4) y 9 de Julio Raf. 6 ptos (1-4).
Zona B
Central SJ. (4-1), Dep. Norte (4-1) y Colón SF. 9 ptos (3-3); Sportsmen U. Ros. (3-2) y Sarmiento CdG. 8 ptos (3-2); Atl. San Jorge 6 ptos (1-4) y Unión Deportiva VT. 5 ptos (0-5).
Zona C
Echesortu Ros. 11 ptos (5-1); Huracán San Javier (3-2) y Unión Totoras 8 ptos (3-2); Rivadavia Jrs (2-3), Juventud Unida CR. (2-3) y Atl. Rafaela 7 ptos (2-3) y Regatas Ros. 6 ptos (1-4).

Comentarios