Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 09:30

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

DEPORTE

Farmacia Olsina se consagró campeón del segundo torneo

 


 

BÁSQUET MASCULINO/ LIGA COMERCIAL LIBRE

Farmacia Olsina se consagró campeón del segundo torneo

 

En un gran partido, Farmacia Olsina –con mayoría de juveniles y promedio de edad de 18 años-, derrotó al duro elenco de Perren Neumáticos, plagado de ex jugadores experimentados del rojinegro. La victoria fue 68 a 59 y Agustín Bravo en el ganador fue el goleador del partido con 24 ptos.

 

Anoche culminó la segunda edición de la Liga Comercial Libre en las instalaciones del Club San Lorenzo, donde Farmacia Olsina se tomó revancha de la derrota sufrida en la fase regular y se quedó con el torneo al vencer en la final de la Copa de Oro a Perren Neumáticos, 68 a 59, con 24 puntos de Agustín “shigui” Bravo el goleador del encuentro para el lenco de la farmacia de calle Saavedra.
De esta manera, Olsina con un promedio de edad de 18 años se quedó con el título de campeón de la Copa de Oro invirtiéndose las posiciones de la fase regular, donde el primero había sido Perren Neumáticos y los ahora campeones fueron segundos.
En el perdedor, Lucas Moyano cumplió una destacada actuación volviendo a ser el máximo goleador del equipo en el partido con 16 tantos.
Por otro lado, si bien el partido no se disputó, Calzados Patones fue tercero y Deportes Nicanor finalizó cuarto en dicha Copa de Oro. Mientras que por la Copa de Plata, Rotisería Puja derrotó a Clínica Santa Cecilia y se quedó con el trofeo, mientras que al no disputarse el partido por el tercer y cuarto puesto de esta copa, Ciber Punto Virtual finalizó tercero y JR Bingos en la cuarta colocación.
Goleadores

 José Abraham Brancolino, en la foto recibe el premio de manos de Dario Groth. El  jugador de San Lorenzo, fue el máximo anotador del certamen y una de las piezas claves para el elenco campeón.
1º Jose Abraham Brancolino (Farmacia Olsina) 159 pts; 2º Agustín «Shigui» Bravo (Farmacia Olsina) 145 pts; 3º Mauro Natta (Rotisería Puja) 140 pts; 4º Matías Exequiel Hipelmayer (Punto Virtual) 134 pts y5º Ricardo Natta (Rotisería Puja) 133 pts.

Comentarios