Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 14:08

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Apenas 13 milímetros llovió en Tostado

 

 


 

Apenas 13 milímetros llovió en Tostado

Pese al alerta meteorológico por fuertes tormentas en la zona, sólo 13 milímetros cayeron en la ciudad de Tostado en la madrugada del lunes 31. Luego del temporal sufrido el sábado 21, donde se llegó a registrar 66 milímetros según fuentes policiales, esta vez la tormenta pasó desapercibida. El punto con mayor registro del día fue en Gregoria Pérez de Denis con 55 milímetros.

 

 

En la madrugada del día lunes 31 se preveían fuertes tormentas, según lo indicaba el Servicio Meteorológico Nacional, en el que se había establecido un alerta en varias zonas del centro del país.
Pese al pronóstico, la lluvia registrada en nuestra ciudad fue de apenas 13 milímetros, pero en otros puntos del departamento, la misma llevó alivio a la población, como ser en Gregoria Pérez de Denis que la lluvia acumulada a lo largo del día fue de 55 milímetros –siendo el lugar de mayor registro de la jornada-, lo que fue de gran importancia para una localidad que padece la falta de agua y se ve afectada también por la gran sequía que sufre la zona.
En tanto, en Villa Minetti cayeron 43 milímetros, Gato Colorado 40, Montefiore 30, Santa Margarita 28, El Triángulo y San Bernardo 25, Pozo Borrado 22, Independencia y La Cigüeña 10 y Logroño 6.
Excepto algunas localidades donde la lluvia fue importante en el resto del departamento sólo fue un alivio ante el gran calor por las altas temperaturas que se vienen registrando últimamente.
Por su parte, pese a no haber llovido en Tostado en el resto de la jornada del lunes, el pronóstico indica altas probabilidades de lluvia para toda la semana.

Comentarios