Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 20:14

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja


Una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja

 

Fue anoche, a las 21, 20 horas -aproximadamente- en plena vía pública. El sujeto atacó a la mujer a una cuadra de la vivienda  de la víctima. Luego de ensañarse con su ex pareja y de no acceder a la intervención de vecinos, el agresor fue y se entregó a la policía.

La noticia conmovío esta mañana a la ciudad por la brutalidad con la que el sujeto de 29 años de edad -quien sería hijo de un policía-, golpeó a su ex mujer en plena vía pública.

Según el testimonio de la víctima, Mirta Martinez de 45 años, el agresor la sorprendió en el momento en el que ella circulaba por calle Cabo Abel Coronel -entre Saavedra y Los Andes-, a pocos metros de su vivienda.

El sujeto atacó con saña a su ex mujer y la golpeó reiteradamente, sobre todo en el rostro.

Ante el hecho, vecinos que advirtieron la situación intentaron intervenir, queriendo sujetar al masculino, pero este no cesó de agredirla hasta que esta cayó inconsciente en el piso.

No fue hasta allí que dejó de golpearla y se dirigió hasta la Unidad Regional XII de Policía donde finalmente se entregó.

En cuanto a la victima, fue trasladada al Hospital Dr. Alfredo Rosetani donde permanece internada.

En diálogo con este medio, la mujer contó que se separó del sujeto por los continuos episodios de violencia pero que «él no lo aceptaba. Me internaron en otras oportunidades por ataques de nervios porque no me deja en paz…cambié mi número de celular porque insistía con volver y ahora me hizo esto», relató conmocionada.

Según se supo, la víctima fue recientemente intervenida quirúrgicamente y cursaba su recuperación. Como si fuese poco, hace días le diagnosticaron que padecía cáncer y la preparaban para comenzar con la quimioterapia.

Ante la presencia de un equipo de Canal 2, Mirta dijo que «ahora no me siento en condiciones para hablar, todavía estoy en shock pero quiero que aquellas mujeres que viven situaciones de violencia se decidan y denuncien porque merecen vivir mejor».


Comentarios