Conocé nuestros servicios
Miércoles 17 Abril, 2024 21:47

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Vendió, denunció y fue arrestado


Vendió, denunció y fue arrestado

Un sujeto denunció ante una compañía de seguros local, el robo de su automóvil pero, en la investigación, se secuestró el vehículo en la ciudad de Ceres donde su ocupante tenía un boleto de compra y venta. Aparente falsa denuncia y estafa en un hecho policial que involucró a un total de 3 personas.

 

Según información oficial, el 13 de Febrero del corriente año, un sujeto denunció ante una compañía de Seguros en Tostado, el robo de un automóvil Ford Fiesta, pero el hecho tendría un giro inesperado.

Ocurre que en colaboración, la fuerza pública de la ciudad de Ceres, logró establecer –dos días más tarde- que el vehículo en cuestión, se encontraba allí por lo que se extiende desde la U.R. XII de Policía el pedido de captura del rodado, y viaja una comisión para hacer al traslado del mismo.

Según señalan desde Comisaría 10ma. lo que parecía ser un robo, se terminó convirtiendo en una falsa denuncia ya que el ocupante del Ford Fiesta presentó, al momento del secuestro del vehículo, un boleto de compra y venta, extendido por un tercer sujeto, por lo que la comisión policial hizo al traslado del vehículo y de los dos masculinos.

Una vez en Tostado y tras investigaciones correspondientes se logró esclarecer el hecho donde el denunciante por robo habría vendido el Ford Fiesta a un sujeto y este a otro, acreditándose todo con la necesaria documentación.

Lejos de ser un robo, el caso se convirtió en lo que sería una falsa denuncia e intento de estafa a la compañía de Seguros, de la cual, el sujeto pensaba cobrar una indemnización de 20.000 pesos, siempre según los dichos de personal policial.

Comentarios