Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 18:33

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Robaron en una sucursal de Supermercado Río

 

 


 

Robaron en una sucursal de Supermercado Río

Fue en el depósito. Los delincuentes no se sintieron intimidados ni por el alto tapial ni tampoco por la buena iluminación.

 

 

Personas desconocidas ingresaron  al  depósito de la sucursal del Supermercado Rio, ubicado en calle Presidente Perón 2.535.
Los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta del lado del acompañante del camión de transporte de productos alimenticios de donde sustrajeron  un DVD portátil, documentación de la empresa comercial, un cheque, prendas de vestir del chofer y la tapa del tanque climatizador del vehículo.
El hecho fue descubierto este sábado por la mañana por empleados del comercio que al ingresar al depósito donde se encontraba estacionado el camión Mercedes Benz, visualizaron la puerta de la cabina violentada. Al inspeccionar el camión, encontraron trozos de ladrillos que habrían sido utilizados por los malvivientes para romper el vidrio y extraer los elementos del interior del automotor.
El encargado de la sucursal afectada, manifestó su preocupación ya que a pesar de que la cuadra se encuentra bien  iluminada  y de que el lugar donde se estaciona el camión está cercado por tapiales -de 4 metros de alto aproximadamente-, los delincuentes se “ingenian” para ingresar al lugar, destrozar y robar lo que encuentran.
Como si esta fuera poco, mencionó que el pasado fin de semana largo, desconocidos habrían intentado ingresar al depósito lindero –perteneciente a otra firma comercial-, donde rompieron las rejas pero sin lograr su objetivo.

 

 


 


Comentarios