Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 13:56

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Se le fue de las manos

 


BÁSQUET  MASCULINO/ LIGA C

 

Se le fue de las manos

 

El verde perdió un partido que hasta el final del tercer cuarto había podido controlar. Fue derrota en condición de local 74 a 67 ante Sportivo de Las Parejas. La visita aprovechó los minutos finales del último cuarto para sellar su clasificación. Atlético deberá corregir errores para lograr la clasificación.

 

Al Club Atlético Tostado se le volvió a escapar un partido de las manos, de esos que parecía tener controlado. Cayó en su estadio 74 a 67 ante un rival duro, difícil, que no se rindió nunca, pero las imprecisiones del verde en los minutos finales hicieron que la visita se llevara el partido.
Fue un partido parejo que comenzó mejor Atlético ganado el primer cuarto por un apretado 22 a 20. En el segundo parcial, fue la visita quien jugó mejor y selo llevó por 20 a 14, para irse al descanso por cuatro puntos arriba (40-36).
El tercer cuarto fue lo mejor del verdiblanco en el partido, presionando, con una buena defensa, obligando a su rival a cometer varias pérdidas de balón y faltas, con un “rasta” Sánchez intratable (hizo 9 puntos en el cuarto), más el aporte de Ramírez desde el banco aportando 6 tantos. El resultado fue 21 a 13 para Atlético para entrar a disputar los últimos diez minutos de tiempo neto ganando 57 a 53.
Incluso los últimos diez minutos comenzaron mejor para los locales, con una tónica a la del tercer cuarto; es decir, con los dirigidos por el “vasco” Aíspurúa obligando al error al rival, pero de a poco se desdibujó Atlético y la visita de a poco aprovechaba todas las circunstancias y en los minutos finales metió un sprint importante que no sólo le permitió igualar en 67 sino que pasó al frente por 3, con un triple de Vaccari (70-67) y el local no pudo revertir esa ventaja. Finalmente fue 74 a 67 para Sportivo Las parejas y a otra cosa. El goleador de Atlético Tostado y del partido fue Javier Sánchez con 22 puntos.
El viernes Atlético tendrá revancha, otra vez de local, y esta vez el rival de turno será Alumni de Casilda a las 21,30.

Comentarios