Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 22:34

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Cronograma de pago de haberes

 


 

Cronograma de pago de haberes de la administración pública santafesina

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondiente al mes de febrero.

Comienza este jueves 1º de marzo con el pago de haber a empleados de los  ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Iapip; Seguridad; y Assal.
El cronograma continua el lunes 5 con los ministerios de la Producción; Economía; Educación; Justicia y Derechos Humanos; Seguridad; Gobierno y Reforma del Estado; Obras Públicas y Vivienda; Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Trabajo y Seguridad Social; e Innovación y Cultura; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Dirección Provincial de Vivienda; Fiscalía de Estado; Dirección Provincial de Vialidad; Ente Zona Franca; API-Catastro; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes.
Además, se informa que los haberes de docentes y personal de la Administración Central estarán disponibles a partir del sábado 3 de marzo en cajeros automáticos de la Red Link.
El miércoles 7 será el turno de Personal de planta permanente del Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; el jueves 8 de pensionados.
En cuanto a jubilados, el viernes 9 primer turno y lunes 12, Jubilados segundo turno, aunque los montos estarán disponibles a partir del sábado 10 de marzo en los cajeros automáticos de la Red Link.
El cronograma finaliza el martes 13 con el pago a Autoridades superiores del Poder Ejecutivo; Tribunal de Cuentas; Poder Judicial; y Poder Legislativo.


Cronograma docente
Da inicio el viernes 2 de marzo con docentes activos con documentos terminados en 3, 4 y 9; el lunes 5 de marzo será el turno de docentes activos con documentos terminados en 5, 6, 7 y 8; el martes 6 de marzo, de los docentes activos con documentos terminados en 0, 1 y 2.
El calendario de pago docente continúa el viernes 9 de marzo con el primer turno de jubilados y finalizará el lunes 12 de marzo con el segundo turno de jubilados, aunque los montos estarán disponibles a partir del sábado 10 de marzo en los cajeros automáticos de la Red Link.
 

 

Comentarios