Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 07:28

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Policiales

Una víctima fatal tras triple choque de camiones


Una víctima fatal tras triple choque de camiones

Sucedió a las 2.15 de la madrugada sobre Ruta 34 a la altura de la localidad de Selva. Una persona perdió la vida tras un violento triple choque de camiones. El tránsito se encuentra interrumpido parcialmente a la altura del kilómetro 399.

Durante la madrugada de este jueves un violento accidente se produjo sobre ruta 34 a la altura de la ciudad de Selva. El mismo involucró a tres camiones y terminó con la vida de uno de los conductores.
Hugo Bueno, de 25 años de edad, conducía un camión Mercdes Benz con un cargamento de azúcar desde la provincia de Jujuy hasta Buenos Aires. En un determinado momento, éste mordió la banquina perdiendo la estabilidad del vehículo y chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión que venía adelante. El mismo se trataba de un Fiat Iveco conducido por Alfredo Gallego de 40 años, con domicilio en Santa Fe, quien transportaba bicarbonato de sodio hacia Bolivia.
Bueno continuó su marcha intentando controlar el vehículo cuando impactó violentamente de frente contra otro camión Fiat Iveco, conducido por Jorge Horacio Bernardi, de 31 años, quien perdió la vida en el acto a causa de las graves heridas sufridas durante el choque.
El camión de la víctima transportaba un cargamento de lácteos y fiambres, pertenecientes a una empresa a una empresa santafesina.
En el lugar trabajó personal de seccional 34 de la ciudad de Selva y contaron con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ceres y de la división Criminalística de Añatuya. A causa del hecho el tránsito de la ruta se vio seriamente afectado durante varias horas.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios