Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 07:01

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

Policiales

Accidente de tránsito en Bº Güemes


Accidente de tránsito en Bº Güemes

Se produjo en horas del mediodía, aproximadamente a las 13, en la intersección de las calles Güemes y 5 de Noviembre en el Barrio Güemes, cuando una camioneta Peugeot Partner, color verde, colisionó contra un camión IVECO recibiendo el mayor daño el rodado menor. A pesar del choque ambos conductores resultaron ilesos.

 

El hecho ocurrió hoy en la intersección de las calles Güemes y 5 de Noviembre del Barrio Güemes, en horas del mediodía, aproximadamente entre las 12,45 y las 13.
Tal accidente fue protagonizado por una camioneta marca Peugeot Partner, conducida por Gustavo Blasi de 19 años con domicilio en nuestra ciudad, y un camión IVECO,  conducido por Rafael Silva de 35 años de la ciudad de Reconquista, quien iba acompañado por su hijo de 9.
Según el testimonio de los conductores de los vehículos al momento del accidente, la camioneta se desplazaba de norte a sur por calle 5 de Noviembre y el camión en sentido de Este a Oeste por calle  Güemes, cuando por razones que se investigan  el camión impactó con la parte frontal de la camioneta causando grandes destrozos en el capot de la misma, a pesar del impacto entre los vehículos ambos conductores resultaron ilesos.

Comentarios