Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 03:49

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Una de cal y otra de arena

 


LIGA CERESINA/ PRIMERA Y SUB 21

 

Una de cal y otra de arena

 

Atlético Tostado comenzó derecho al vencer a Unión de Hersilia, 3 a 1 de visitante; mientras que San Lorenzo perdió 4 a 3 en su debut, de local, frente a Libertad de Villa Trinidad.

 

Ayer comenzó la 82ª temporada de la Liga Ceresina tal como estaba previsto, donde San Lorenzo recibió en el estadio Juan Francisco Chiapello a Libertad de Villa Trinidad y cayó derrotado por 4 a 3. Los tantos fueron convertidos por Pablo Arce, Sebastián Franco, Gramaglia y Julio Sampietro; para el local anotaron Carlos Mercado en dos ocasiones y Nahuel Nieto. En Reserva igualaron 1 a 1, Sergio Mateo Bustos anotó para el local y Amílcar Sosa para los liberteños.
En Hersilia, Atlético Tostado se trajo una victoria importante en condición de visitante al derrotar 3 a 1 al Unión Social y Deportiva. Los goles del verde los marcaron Danilo Cassino en dos oportunidades y Martín Marabotto; en tanto, el gol granate fue convertido por Miguel González de penal. En Sub 21 finalizaron 1 a 1.
Por otra parte, Sportivo Villa Minetti se trajo un punto en su visita a Unión Cultural y Deportiva San Guillermo. El partido finalizó 0 a 0. En Sub 21 también culminó con idéntico marcador.
La nota del fin de semana la dieron los ceresinos, al golear en sus respectivos encuentros; CACU al derrotar 6 a 1 de local ante Unión Deportiva Arrufó y Central al vencer 4 a 1 de visitante a Ferro Dhó de San Cristóbal. En Reserva la victoria fue de Unión de arrufó 1 a 0 y de Ferro Dhó por 3 a 0.
La próxima fecha, la segunda, tendrá los siguientes partidos: Sportivo Villa Minetti vs. San Lorenzo de Tostado; Atlético Tostado vs. Atlético Selva; Libertad Villa Trinidad vs. CACU; Unión Dep. Arrufó vs. Ferro Dhó San Cristóbal y Central de Ceres vs. Unión de Hersilia. Libre: Unión de San Guillermo.  
Posiciones
Primera División: CACU, Central C., Atl. Tostado y Libertad VT. 3 ptos; Sp. Villa Minetti y Unión SG 1 pto; San Lorenzo T., Unión Hersilia, Ferro Dhó SC. y Unión Dep. Arrufó y Atl. Selva (-) 0.
Reserva: Ferro Dhó SC. y Unión Dep. Arrufó 3 ptos; Atl. Tostado, Libertad VT., San Lorenzo T. y Unión Hersilia 1 pto; CACU, Central C. Atl. Selva (-) 0.
(-) Quedó libre.

Comentarios