Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 15:06

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

La EPE gestiona mejoras en redes eléctricas


La EPE gestiona mejoras en redes eléctricas

Se destinarán casi 2 millones de pesos para el servicio eléctrico en redes aéreas, instalaciones subterráneas y transformación en media tensión urbanos y rurales.

FUENTE: www.inforafaela.com

La Empresa Provincial de la Energía recibió entre semana, en la sede de la Sucursal Rafaela, las ofertas para las tareas de mantenimiento de instalaciones electroenergéticas urbanas y rurales de la región.

Se trata de la licitación n° 6121, cuyo objeto es la provisión de mano de obras, equipos y materiales menores con un presupuesto oficial de $ 1.991.000, que comprende 7 rubros diferentes, entre los que se destacan mejoras sobre redes aéreas, instalaciones subterráneas, puestos de transformación en media tensión en 13,2 kv, 33kv y 7,6 urbanos y rurales.

Los trabajos se realizarán en zonas urbanas y rurales de las agencias Rafaela, Tostado, Ceres, San Cristóbal, María Juana y San Guillermo.

Los plazos de ejecución de los trabajos, una vez firmados los contratos de adjudicación respectivos, se estiman entre 90 y 180 días corridos, conforme a los pliegos de bases y condiciones del proceso licitatorio.

La Sucursal Rafaela es la jurisdicción más extensa de la provincia, con 38.320 km2, incluye los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, Castellanos, parte del San Martín y tiene 110.600 clientes.

Comentarios