Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 01:54

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Otra vez un tren divide la ciudad


Otra vez un tren divide la ciudad

{mp4}trenes1{/mp4}

Como en tantas otras oportunidades una formación ferroviaria perteneciente a la Empresa Belgrano Cargas divide la ciudad en dos al obstaculizar el paso de peatones de un lado al otro de las vías.

La situación es de vieja data y todavía no encontró su solución.

Es que los vecinos, sobre todo del sector Oeste, sufren  la disposición de una formación ferroviaria sin cortes en los pasos peatonales, convirtiendosé en incómoda y hasta peligrosa cuando deben cruzar entre los enganches o incluso pasar por debajo de ellos.

Un equipo periodístico de Canal 2 se acercó hasta el lugar y recorrió desde la Estación de Trenes hasta el paso nivel de calle Saaveda, comprobando que tal cual lo manifestaron los vecinos, la formación ferroviaria cortaba el paso por más de 120 metros.

Jorge Lugones y Luis Roldan, vecinos de nuestra ciudad, declararon para FM SOON diciendo que están cansados al menos dos veces por semana, se presente la misma situación donde para circular de un sector a otro, deben cruzar entre los vagones.

En las declaraciones, Lugones trajo a colación lo que en su oportunidad le contestó el Jefe de Estación aduciendo que la formación no se puede interrumpir en los pasos peatonales por dispocisión de sus superiores, respetando solo el cruce vehicular de calle Sarmiento.

Comentarios