Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 06:19

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Leves lluvias en Tostado y región

 

 


 

Leves lluvias en Tostado y región

 

Durante la madrugada de hoy, las precipitaciones se hicieron presente en varias localidades del departamento Nueve de Julio. En Tostado sólo se registraron 11 milímetros hasta las 08 hs. del día.

 

Según la información provista por la Unidad Regional XII de Policía, el registro más alto lo tuvo la localidad de Pozo Borrado con 21 milímetros; le siguieron Logroño y Tres Pozos con 15; en Tostado sólo cayeron 11; Antonio Pini y San Bernardo 10; mientras que en Villa Minetti apenas cayeron 06 milímetros hasta las 07 hs. de hoy.

El pronóstico para lo que resta de la mañana seguirá con cielo nublado con probabilidades de chaparrones y tormentas. Vientos leves del sector este rotando hacia el sur.

Por la tarde, nubosidad variable con probabilidades de lluvias y tormentas, mejorando hacia la noche, donde los vientos irían de leves a moderados del sector sur.
Para mañana martes 26 de marzo, el cielo estará parcialmente nublado en las primeras horas de la mañana y algo nublado por la tarde – noche, con temperaturas mínimas de 14 ºC y una máxima de 21 ºC.

Comentarios