Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 12:01

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Atlético Tostado sólo ganó en infantiles, San Lorenzo cosechó dos triunfos de visitante


BÁSQUET FEMENINO/ ASOC. NOROESTE SANTAFESINA

Atlético Tostado sólo ganó en infantiles, San Lorenzo cosechó dos triunfos de visitante

El verdiblanco recibió, el pasado sábado, a Libertad de Villa Trinidad en todas las categorías por la segunda fecha de la Zona Norte y obtuvo una victoria y dos derrotas. San Lorenzo visitó a Sportivo Villa Minetti y  ganó en los dos partidos que disputó.

El pasado sábado en el Gigante de la Villa Recreativa, el Club Atlético Tostado recibió a Libertad de Villa Trinidad en las tres categorías puntuables del certamen de la Noroeste Santafesina.
En el primer partido de la jornada sabatina las visitantes lograron la victoria en cadetas por un contundente 73 a 19, aprovechando que las locales no contaron con dos jugadoras fundamentales como son Yoana Macello (no está más en el plantel) y Agostina “toti” Ledesma, todavía se recupera de una lesión.
Seguidamente se disputó el partido de infantiles, donde las conducidas por José “pepe” Soria debutaron en el campeonato con una victoria sumamente abultada, al derrotar a las liberteñas por un lapidario 105 a 12.
Por último, en primera división el triunfo también fue para Libertad que se impuso por doce puntos, para cerrar el partido por el definitivo 54 a 42.

El rojinegro despachó a Sportivo

San Lorenzo viajó hacia Villa Minetti para disputar su segundo partido en cadetas e infantiles de la Zona Norte del Noroeste Santafesina, al enfrentar a Sportivo que hacía su debut en la segunda fecha, ya que en la primera jornada no había podido debutar de local ante Atlético Tostado.
Las rojinegras ganaron su segundo partido al hilo en cadetas al imponerse 76 a 58 y son una de las líderes de la categoría junto al Atlético Ceres Unión.
En infantiles, San Lorenzo logró su primer triunfo en la Zona, tras la derrota sufrida de local ante San Cristóbal Básquet, derrotó a Sportivo 57 a 45 y se repuso del traspié anterior.

Completaron la fecha

Completando la Zona Norte, Atlético Ceres Unión recibió en su estadio a San Cristóbal Básquet en las tres categorías por los puntos.
En cadetas la victoria fue de las locales 66 a 42, lo que las convierte en líderes de la zona junto a San Lorenzo. En infantiles, triunfaron las visitantes que ganaron su segundo partido consecutivo, en este caso por 72 a 26 y en primera las dirigidas Darío Pérez vencieron a las sancristobalenses 62 a 36.
En la Zona Sur, Libertad de Sunchales recibió a Independiente de Ataliva con dos derrotas previsibles en las formativas y una victoria, lógica, en primera división.
En infantiles las de Ataliva se impusieron por 64 a 30 y en cadetas por 49 a 35, mientras que las locales vencieron en primera 74 a 67.
Por último, Sportivo ben Hur de Rafaela se enfrentó en su estadio a Unión de Sunchales, donde las locales vencieron 77 a 26 e infantiles y 78 a 34 en cadetas y cayeron derrotadas en primera división 59 a 26.
En esta zona quedó libre Almagro de Esperanza.

POSICIONES ZONA NORTE

Infantiles: San Cristóbal B 4 pts; CACU y San Lorenzo T. 3 pts; Atl. Tostado y Libertad VT. 2 pts y Sp. Villa Minetti 1pto.
Cadetas: CACU y San Lorenzo T. 4 pts; Libertad VT. 3 pts; San Cristóbal B. 2 pts; Sp. Villa Minetti y Atl. Tostado 1 pto.
Primera: Libertad VT. 4 pts; San Cristóbal B. y CACU 3 pts; San Lorenzo T. y Atl. Tostado 1 pto.

POSICIONES ZONA SUR
Infantiles: Sp. Ben Hur Rafaela. 4 pts; Unión Sunchales 3 pts; Independiente Ataliva y Libertad Sunchales 2 pts y Almagro Esperanza 1 pto.
Cadetas: Sp. Ben Hur Rafaela 4 pts; Libertad Sunchales 3 pts; Independiente Ataliva y Unión Sunchales 2 pts y Almagro Esperanza 1 pto.
Primera: Libertad Sunchales 4 pts; Unión Sunchales y Sp. Ben Hur Rafaela 3 pts y Almagro Esperanza e Independiente Ataliva 1 pto.

PRÓXIMA FECHA
Zona Norte: San Lorenzo Tostado vs. CACU; San Cristóbal Básquet vs. Atl. Tostado y Libertad V. Trinidad vs. Sp. Villa Minetti.
Zona Sur: Independiente Ataliva vs. Sp. Ben Hur Rafaela y Unión Sunchales vs. Almagro Esperanza. Libre: Libertad Sunchales.

Comentarios