Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 19:11

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

Policiales

Matan a un joven de un disparo

 


Matan a un joven de un disparo

Ocurrió hoy a la mañana, aproximadamente a las 08 horas en barrio Güemes Oeste. En horas del mediodía la policía detuvo dos sujetos señalados como los presuntos autores del homicidio. El arma utilizada sería una escopeta recortada.

Según fuentes oficiales, el joven falleció tras recibir un disparo proveniente de una escopeta recortada.

Se trata de Diego “Pajarito” Chávez, de 26 años de edad.

El hecho ocurrió esta mañana en el sector oeste de nuestra ciudad cuando un grupo de hombres continuaba todavía bebiendo desde anoche. En circunstancias que se tratan de establecer, un sujeto sacó el arma y ultimó de un disparo a Chávez, a la altura del torax y hombro izquierdo, directo al corazón.

La víctima fue trasladada al nosocomio local donde el médico policial dictaminó que falleció en el acto.

Por disposición del juez en lo penal, Dr. José Luis García Troiano, el cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Rafaela para que se le practique autopsia.

En busca de esclarecer el homicidio, la policía detuvo a dos sujetos quienes señalaron a otros dos como los posibles autores del hecho.

Pasado el mediodía, personal policial logró detener a los dos sospechosos que se habían ocultado en la vivienda de un familiar. Asimismo secuestraron el arma de fuego.

Fernando G. y Ramón G., domiciliados en el barrio en el que ocurrió el fatal episodio, son hasta el momento los sindicados como autores del hecho aunque los análisis de balístíca y el aporte de testigos determinarán la responsabilidad o no de los ahora imputados por homicidio.



 

 

 

Comentarios