Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 17:53

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

DEPORTE

Atlético adelantará sus encuentros de inferiores y primera división


 

LIGA CERESINA/ ADELANTOS DE PARTIDOS
Atlético Tostado adelantará sus encuentros de inferiores y primera división

Mañana disputará la quinta fecha de inferiores en todas las categorías al recibir a Unión de San Guillermo desde las 13, y el sábado se medirá como local ante Unión Deportiva Arrufó a partir de las 14 en Sub 21 y las 16 en primera.


Atlético Tostado recibirá mañana en inferiores a Unión Cultural y Deportiva San Guillermo por la quinta fecha del torneo, a partir de las 13, en el Barrio Oeste de nuestra ciudad.
El verde viene de empatar en sexta y quinta división  0 a 0 y de caer 2 a 0 en Séptima ante su clásico rival, San Lorenzo.
En la quinta división, Atlético Tostado está segundo con siete puntos, mientras que los sanguillerminos tienen seis puntos. En sexta, el verde llega sin poder haber ganado aún, con dos empates y dos derrotas. En su última presentación igualó en cero con San Lorenzo de Tostado. En tanto, Unión de San Guillermo se ubica cuarto en la tabla con siete puntos a tres del puntero Atlético Selva que tiene 10.
En séptima, Atlético viene de perder el clásico y la punta de la tabla de posiciones que quedó en manos de Libertad de Villa Trinidad. Su rival, en cambio, llega al partido tras derrotar a Sportivo Villa Minetti en la fecha anterior por 1 a 0 y es uno de los cuatro escoltas que tiene el certamen en la categoría con siete puntos.
Por otra parte, el viernes también adelantarán su cotejo de la quinta fecha Atlético Ceres Unión que recibirá al Club Atlético Selva desde las 14 en octava, séptima y sexta división.
Primera también adelanta su partido
Este sábado 07 de abril se disputará el partido entre Atlético Tostado y Unión Deportiva Arrufó por la quinta fecha del certamen. Los partidos comenzarán a las 14 en Sub 21 y desde las 16 en primera división.
El verde viene de caer ante Central de Ceres en condición de visitante y querrá recuperarse ante su gente para no perder terreno en los puestos de vanguardia; mientras, Unión Deportiva Arrufó llega entonado tras derrotar en su estadio al último campeón, el Club Atlético Selva por 2 a 0.
La última vez que Atlético Tostado y Unión Deportiva Arrufó se enfrentaron en el Barrio Oeste fue en la 22ª fecha, última de la fase regular, del torneo anterior donde igualaron 2 a 2 con goles de Cristian Roldán y Martín Marabotto para el local y de Leonel Torres y Gabriel Piccioni para los visitantes.
Interasociativos
En una reunión realizada en la Liga Ceresina, donde se congregaron los clubes Atlético Ceres Unión, Central y Unión de Hersilia, propusieron organizar uno de los torneos provinciales del año. El Interasociativo sub 17.
Dado a que estos tres clubes cuentan con instalaciones para albergar a más de 230 personas contando las delegaciones de las 12 ligas que integran la Federación Santafesina.
La idea que presentarán en dicha postulación ante la Federación, es de organizar un torneo de tres zonas conformadas por cuatro equipos. La sede principal sería el estadio de CACU y las subsedes el Adolfo Maero de Central y el estadio de Unión de Hersilia.
La fecha tentativa y posible de realización sería entre el viernes 31 de agosto, sábado 1º y domingo 02 de septiembre del corriente año.
Por lo pronto, más allá de las intenciones primero habrá que presentar el proyecto y el viernes 20 del mes en curso se decidirá en la ciudad de Santa Fe las fechas de juego de cada uno de los torneos provinciales.
El primero de ellos el sub 14, a confirmar, se realizaría en San Jorge del 25 al 27 de mayo; mientras que el segundo se organizaría en la capital provincial en el mes de julio.

Comentarios