Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 18:13

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

El CAT ganó en séptima y sexta y cayó en quinta


 

LIGA CERESINA/ INFERIORES – ADELANTOS Y PROGRAMA DE PARTIDOS
El CAT ganó en séptima y sexta y cayó en quinta

Atlético Tostado abrió hoy la quinta fecha del torneo al recibir a Unión Cultural y Deportiva San Guillermo y obtuvo victorias en sexta y séptima división y sólo cayó en quinta. Mañana en cancha de CACU, Atlético Selva recibe al Club Atlético Ceres Unión, el resto va el sábado.


En el Barrio Oeste, Atlético Tostado recibió esta tarde al Unión Cultural y Deportiva San Guillermo en todas las categorías, en el partido adelantado correspondiente a la quinta fecha del certamen oficial de la Liga Ceresina.
Primeramente jugaron en octava cuya categoría no es puntuable y, posteriormente, lo hicieron en Sexta División, ya por los puntos.
Atlético no había podido ganar en las cuatro fechas anteriores, donde sólo había logrado dos empates, uno de ellos el sábado ante San Lorenzo de Tostado y hoy se alzó con la primera victoria de la temporada al derrotar a Unión de San Guillermo 2 a 1.
Ahora el verde suma cinco puntos, mientras que la visita quedó en siete a tres del líder Atlético Selva que tiene diez y juega mañana con CACU, uno de los colistas de la tabla y que aún no ganó en tres partidos que disputó.
En Séptima, luego de la derrota sufrida en el clásico Atlético Tostado se impuso por 1 a 0 y se trepó a la cima de la tabla con diez puntos en cinco partidos, uno más que Libertad de Villa Trinidad que juega el sábado frente a Sportivo Villa Minetti y que apenas disputó tres cotejos.
En quinta se produjo una nueva derrota del elenco local, en este caso por 2 a1, y fue la segunda del torneo y tras las victorias en las primeras dos fechas, el verde registra tres partidos sin ganar con dos derrotas y un empate. Con este resultado el verde cosecha seis puntos en cinco juegos, mientras que el vencedor logró su tercer triunfo en cuatro partidos, llegó a nueve puntos y, con un partido más, alcanzó en la punta del torneo a Unión de Hersilia que el sábado visita a Central Argentino Olímpico de Ceres.
Atlético Selva y CACU adelantan mañana
Desde las 14, en el estadio de CACU, el elenco ceresino hará de visitante del Atlético Selva. Esto se debe a que el estadio de Central será ocupado por el adelanto de los santiagueños con Libertad de Villa Trinidad en primera y sub 21 y a que el Club Atlético Selva está realizando tareas de reparación del piso de su estadio.
Por tal motivo, desde las 14 en octava se enfrentarán en el segundo partido adelantado de la quinta fecha del fútbol infantil. En esta categoría el partido será arbitrado por Rubén Mansilla.
Posteriormente, disputarán el partido en séptima división con arbitraje de Franco Cambursano y, por último, en sexta el partido tendrá el arbitraje de Daniel Britez.
El resto de la fecha
El sábado completarán el cronograma de la quinta fecha los siguientes partidos:
-Desde las 12 horas
Sportivo Villa Minetti vs. Libertad de Villa Trinidad.
Séptima: árbitro – Martín Cortez.
Sexta: arbitraje de Fernando Schwartzmann.
Quinta: árbitro principal – Alejandro Schneller.
*No habrá partido de octava división.
-Desde las 13 horas
San Lorenzo de Ambrosetti vs. San Lorenzo de Tostado.
Octava: árbitro – Daniel Britez.
Sexta: arbitraje de Néstor Espinoza.
Séptima: árbitro del encuentro Daniel Britez.
Quinta: árbitro principal Hugo Moreyra.
Central Arg. Olímpico vs. Unión de Hersilia.
Octava: arbitraje de Rogelio Ramallo.
Sexta: árbitro principal Gustavo Aguinaga.
Séptima: árbitro – Rogelio Ramallo.
Quinta: árbitro del encuentro Jorge Céspedes.

Comentarios