Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 19:36

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

DEPORTE

Victoria en U17 y derrota en primera


 

BÁSQUET MASCULINO/ AMISTOSO PRETEMPORADA
Victoria en U17 y derrota en primera

San Lorenzo jugó en Ceres un amistoso preparatorio ante Atlético Ceres Unión y fue derrotado en primera división 83 a 72 y triunfó en U17 64 a 58. En el rojinegro se destacó Javier Morell con 17 puntos y Cristian Mantovani 16; mientras que en el local, además de ser el goleador del partido, sobresalió Leonardo Cabral –ex San Lorenzo de Tostado- con 25 puntos.

El elenco rojinegro que dirige Lucas Moyano jugó su tercer partido preparatorio en post de realizar una buena pretemporada de cara al inminente inicio del certamen local de la Asociación Reconquistense y cayó derrotado en Ceres ante el elenco local, el Club Atlético Ceres Unión, por 83 a 72.
En el rojinegro se destacaron las actuaciones de Javier Morell que con 17 puntos fue el máximo anotador rojinegro, de Cristian Mantovani que aportó 16 tantos y de Brancolino y Lopumo que convirtieron 12 y 11 puntos respectivamente.
En cuanto a los locales tuvo un gran partido el ex San Lorenzo de Tostado y uno de los refuerzos del blaugrana ceresino, Leonardo Cabral, no sólo aportó 25 puntos sino que fue el máximo encestador del cotejo.
Entre los tres refuerzos, Leonardo Cabral, Federico Bonetto y Daniel Ferrero, contratados por CACU para afrontar la temporada 2012 de la Asociación Rafaelina, convirtieron 49 de los 83 puntos del CACU en el partido.
Cabe recordar que los ceresinos la temporada pasada no pudieron ganar ni un solo partido y ahora buscan revertir esa imagen; en tanto, el elenco de nuestra ciudad hizo una gran campaña y llegó a semifinales donde cayó en dicha instancia ante Huracán de San Javier, a la postre campeón del torneo.

Comentarios