Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 12:53

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Atlético Tostado recibe a Unión de Arrufó por la quinta fecha


LIGA CERESINA/ PRIMERA SUB 21
Atlético Tostado recibe a Unión de Arrufó por la quinta fecha

 

El verde de nuestra ciudad se enfrenta en su estadio, esta tarde, a Unión Deportiva Arrufó por la quinta fecha del certamen. A partir de las 14 se disputará el partido de sub 21 y desde las 16 en Primera División. Los locales vienen de perder en Ceres ante Central; en cambio, la visita de vencer al Atlético Selva.


Se juega una nueva fecha del campeonato 2012 de la Liga Ceresina y el Club Atlético Tostado recibe esta tarde a Unión Deportiva Arrufóy utilizará de manera oficial la nueva indumentaria del club.
El verde que viene de perder ante Central en Ceres buscará retomar la senda del triunfo ante un elenco entonado por haber derrotado al último campeón (Selva) en la fecha anterior.
Atlético no jugó un mal partido la fecha anterior, por el contrario mereció al menos lograr un empate, en función de lo realizado en el segundo tiempo, donde dispuso más de la pelota y creo innumerables situaciones de gol. Le faltó el último toque.
Para hoy, se cree que el verde saldrá desde el primer minuto a doblegar a su rival, por la obligación de ser local y si no quiere perder terreno respecto de los demás rivales, teniendo en cuenta que CACU-pese a no haber quedado libre todavía- no perdió nunca y juega mañana ante San Lorenzo y que Libertad de Villa Trinidad, el escolta, ganó ayer su partido.
Libertad ganó y alcanzó en la cima a CACU
Ayer, Atlético de Selva y Libertad de Villa trinidad abrieron la fecha cinco del torneo, con el encuentro que disputaron en cancha de Central argentino Olímpico de Ceres, donde los selvenses hicieron de local.
En el partido de sub 21 no se sacaron diferencia y terminaron 1 a 1, con goles de Nicolás Solís para los santiagueños y de Leandro Bellino para los albicelestes.
En primera división, la victoria fue para los visitantes, aunque fue el Atlético Selva quien abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo, a través de Alejandro Álvarez.
Nueve minutos después se fue expulsado en el local Leandro Olivero. Y un minuto más tarde, vino el empate del conjunto liberteño mediante su goleador Román rodríguez. Así, con la igualdad en un tanto se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos.
En el inicio del segundo tiempo, rápidamente a los cuatro minutos, Julio Sampietro le dio la ventaja a Libertad de Villa Trinidad, que después sería el resultado definitivo del partido.
Con el triunfo Libertad se trepó a la punta del torneo junto al Club Atlético Ceres Unión, ambos con 12 puntos, pero los ceresinos deben jugar su partido mañana, de local ante San Lorenzo de Tostado y con un empate –al menos- será los únicos líderes del certamen nuevamente.
El resto de la fecha se juega mañana. En Hersilia, Unión Social y Deportiva recibe a Sportivo Villa Minetti y Ferro Dhó de San Cristóbal juega de local ante Unión de San Guillermo. Tendrá fecha libre, Central Argentino Olímpico de Ceres.

Comentarios