Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 13:13

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

El verde se juega la clasificación ante Gimnasia de Santa Fe


 

BÁSQUET MASCULINO/ LIGA C
El verde se juega la clasificación ante Gimnasia de Santa Fe

Atlético Tostado visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por el tercer juego de la serie de octavos de final del Campeonato Argentino de Clubes, etapa provincial. Desde las 20, de la ciudad de Santa Fe, los tostadenses buscarán la clasificación a los cuartos de final, donde la única serie que no está definida es ésta.


Atlético se juega a todo o nada en busca de la clasificación a los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes. Desde las 20, se enfrenta con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por el tercer y definitivo encuentro de la serie de octavos de final.
Atlético hizo un excelente segundo partido en su estadio para forzar la serie a un tercer juego, tras un pésimo primer juego donde cayó por 27 puntos.
El viernes de la semana pasada le ganó con mucha actitud y un excelente juego colectivo 78 a 56 y  no sólo dejó abierta la llave, sino que desnudó las falencias del rival y hace esperar que esta noche pueda también hacerse con la victoria en tierras santafesinas y dar la sorpresa para meterse entre los ocho mejores equipos del certamen.
A partir de las 19,30 FM Soon empezará con la previa del partido, para luego transmitir el partido desde las 20.

Comentarios