Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 13:30

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Atlético Tostado cayó en Santa Fe y quedó eliminado


 

BÁSQUET MASCULINO/ LIGA C
Atlético Tostado cayó en Santa Fe y quedó eliminado

El verde cayó por cuatro puntos de diferencia ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe de visitante por 76 a 72, luego de realizar un gran partido; pero que terminó pagando caros sus errores sobre el final. En el tercer y definitivo juego, los santafesinos se quedaron con la clasificación a los cuartos de final y enfrentarán a Deportivo Norte de Armstrong.


El sábado se disputó el tercer y definitivo encuentro de la llave de octavos de final entre Gimnasia y Esgrima de Santa Fe frente al Club Atlético Tostado.
En el gimnasio Juan de Garay de la ciudad de Santa Fe, se definió la serie a favor del elenco local que conduce Daniel Dorfman al quedarse con la victoria 76 a 72 en un partido parejo que se definió en el último cuarto.
Tal fue la paridad que de los cinco partidos todas las victorias fueron locales, tres a favor de Gimnasia y dos para el verde de nuestra ciudad.
De esta manera, terminó la campaña 2011/2012 del Club Atlético Tostado en la presente Liga C, etapa en la que cayó la temporada anterior, en aquella ocasión ante Sportivo Las Parejas.
Ahora sólo quedará pensar en comenzar la temporada local y buscar que el equipo tome más experiencia para encarar una próxima Liga C a fines de año. En tanto, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe deberá enfrentar por los cuartos de final a Deportivo Norte de Armstrong.
Síntesis
Gimnasia SF 76: Montagna 28; Balbi 18; Casabianca 10; L. Villa 9; J. Villa 5; Villalba 2 y Gilletta 4. También ingresaron Gutiérrez, D’amelio y Herrero 0. DT: Daniel Dorfman.
Atl. Tostado 72: Sánchez 23; Andrés 18; Villalba 12; Ruiz 8; Ojeda 5; Ferreyra 4; Bouchet 2.  Ingresó Ramírez 0. DT: Sergio Aispurúa.
Las otras llaves
Sportivo Las Parejas (1º) vs. Central San Javier (10º).
Sarmiento Cañada de Gómez (2º) vs. El Tala Rosario (8º).
Huracán San Javier (3º) vs. Echesortu Rosario (6º).

Comentarios