Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 02:52

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

San Lorenzo no pudo con CACU y cayó goleado en Ceres


 

LIGA CERESINA/ PRIMERA Y SUB 21
San Lorenzo no pudo con CACU y cayó goleado en Ceres

El rojinegro, pese a realizar un buen primer tiempo, no pudo con el líder del torneo y cayó goleado por 3 a 0. San Lorenzo hace dos fechas que no gana y en la próxima recibe a Ferro Dhó de San Cristóbal. En sub 21 se trajo la victoria por 2 a 0 y es uno de los punteros del certamen.


San Lorenzo visito ayer domingo al Club Atlético Ceres Unión buscando despegar  en el torneo y conseguir los tres puntos ante el líder del certamen de primera división.
El rojinegro comenzó mejor en la primera parte del partido, manejando la pelota, haciéndose fuerte en la mitad de la cancha, donde le generó varios problemas en ataque a la defensa local, pero sin poder convertir, pese a que tuvo dos oportunidades claras de gol, en la que ambas terminaron en los postes.
La primera pegó en el travesaño tras un cabezazo de Taborda, mientras que la segunda luego de un remate de Benítez terminó pegando en uno de los postes que custodiaba Ever Meternicht, figura del elenco ceresino, ya que evitó en todo momento que su vaya sea vencida, denotando que el conjunto de Oscar “pato” Lopumo era superior en esos primeros cuarenta y cinco minutos de juego.
En el complemento CACU fue letal
En el segundo tiempo, la visita se quedó no tuvo la misma intensidad y CACU de a poco intentaba arrimarse al arco defendido por Sambrini.
A los ocho minutos de esa segunda parte, tras aprovechar un rebote en el área, Gabriel Mhün puso el  1 a 0 para los ceresinos. Oportuno por que CACU, sin demasiada intensidad lo buscó e injusto porque hasta esos primeros 55 minutos de juego, la vista había hecho mejor las cosas.
Pero una vieja frase futbolera reza que “goles que se erran en un arco, se sufren en el propio”, y así fue, Germán “cubila” Borgnino se hizo eco del golpe que acusaba San Lorenzo tras el tanto inicial para empezar a sentenciar el partido a favor del local estableciendo el segundo en menos del cuarto de 15 minutos de comenzado el segundo tiempo.
Ya con un rojinegro jugado en busca, al menos del descuento, que maquille el segundo período, otra vez Borgnino le dio el tercer y definitivo gol al conjunto que dirige la dupla Pérez-Bono. 3 a 0 y a otra cosa.
Así se fueron los últimos 10 minutos del partido, con una historia sentenciada y un sinsabor por parte de los visitantes que hicieron algún merito como para que el resultado no sea abultado o mejor dicho fuese otro y el local goleando en un partido que no lo había tenido jugando su mejor fútbol.
Con el 3 a 0 consumado, CACU sigue arriba en lo más alto de la tabla con 15 puntos en cinco partidos y descansará tranquilo la fecha siguiente, ya que sólo Libertad de Villa Trinidad puede alcanzarlo pero no superarlo, dado que tienen 12 puntos.
En tanto, San Lorenzo quedó muy atrás en la tabla de posiciones con cuatro unidades, con una victoria, un empate y dos derrotas en cuatro partidos jugados.
Ganó en sub 21 y es puntero
El rojinegro se trajo los tres puntos al derrotar a su rival de turno 2 a 0 y se trepó a la cima de la tabla al conocer la derrota de Ferro Dhó de San Cristóbal.
Los goles del encuentro fueron señalados por Leonel Maranzana y Enzo Iñíguez.

 

Otros resultados

Primera

Unión de Hersilia 2 (Diego Acosta y Jorge Barrios) – Sp. Villa Minetti 3 (Diego Derotier, Alberto Ponce y Emiliano Segovia).

Ferro Dhó SC. 2 (Mario Antunez y Hernán Carrizo) – Unión San Guillermo 1 (Horacio Azugna).

Viernes: Atl. Selva 1 (Alejandro Álvarez) – Libertad Villa Tinidad 2 (Román Rodríguez y Julio Sampietro).

Sub 21

Unión de Hersilia 1 (Nicolás Martínez) – Sp. Villa Minetti 2 (Josué Miranda -2).

Ferro Dhó SC. 1 (Andrés Aquino) – Unión San Guillermo 3 (Matías Gramaglia Simón Acosta y Emiliano Crespín).

Viernes: Atl. Selva 1 (Emiliano Solís) – Libertad Villa Tinidad 1 (Leandro Bellino).

Posiciones

Primera: CACU 15 pts; Libertad VT. 12; Central C. 8; CAT, Sp. Villa Minetti y UNión Arrufó 7; Unión Hersilia y San Lorenzo T. 4; Ferro Dhó SC. 3; Unión San Guillermo 2 y Atl. Selva 1.

Sub 21: CAT, San Lorenzo T. y Ferro Dhó SC. 8 pts; Unión San Guillermo y Sp. Villa Minetti 7; Libertad VT. y Central C. 6; Atl. Selva y Unión Arrufó 5; CACU 3 y Unión Hersilia 2.


Comentarios