Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 04:44

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

El senador Gramajo entregó subsidios institucionales


El senador Gramajo entregó subsidios institucionales

Un total de 20 instituciones del departamento Nueve de Julio fueron las beneficiadas.

La entrega que estuvo cargo del senador provincial, Dr. Raúl Gramajo, y sus colaboradores, se llevó a cabo esta mañana en el salón de la Cámara de Empresarios.

 

Se trata de aportes no reintegrables que recibieron un total de 20 instituciones de diversas localidades del departamento Nueve de Julio entre las que se cuentan: Centro de Educación Física de Tostado; Jardín Nº 195 y 139; Centro de Día “El Ángel de la Guarda”; Escuela de Enseñanza Media de Santa Margarita; Escuela Nº 420 de Logroño; Club San Lorenzo de Tostado; Escuela de la Familia Agrícola Nº 8.205; Comuna de Gato Colorado y Pozo Borrado; Escuela Nº 749 de Gregoria Pérez de Denis; Sindicato de Viales de la provincia –Tostado-; Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada de Tostado; Escuela Nº 418; Escuela Nº 6.123 de Pozo Borrado; Comisión Vecinal de Barrio Campo de Mayo; Sportivo Villa Minetti; Escuela Nº 684 y Comuna de San Bernardo; y SAMCo de Tostado.

Sobre el tema, el legislador provincial explicó que los subsidios corresponden a la primer partida de 75.000 que recibió la senaduría que representa, de un monto total de 300.000 pesos anual. “Cada partida se recibe cada 90 días aproximadamente”.

Al respecto, el senador informó que los subsidios entregados fueron gestionados mediante notas por las instituciones. “Los siguientes aportes se distribuirán en otras instituciones, es decir que vamos a ir rotando para beneficiar a la mayor cantidad de estas entidades, del departamento Nueve de Julio”.

Durante la entrega, Gramajo resaltó el trabajo de quienes integran las instituciones intermedias, considerando que en la mayoría de los casos “lo hacen sin esperar nada a cambio como son los cooperadores”.

 

De las instituciones beneficiadas, subrayó el subsidio destinado al SAMCo de Tostado, que recibió la suma de 13.000 pesos, monto que facilitará el reacondicionamiento de la unidad recibida para funcionar como morguera.



 

 

Comentarios