Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 05:09

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Esclarecieron el intento de robo a la Mutual del CAT

 


 

Esclarecieron el intento de robo a la Mutual del CAT

 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles. Dos sujetos fueron identificados y señalados como los autores del intento de robo a la entidad.

 

Tras investigaciones, personal policial logró esclarecer el hecho caratulado como Tentativa de Robo calificado por escalamiento, en perjuicio de la Mutual del Club Atlético Tostado.

Según el parte de prensa de la Unidad Regional XII de Policía, los sujetos ingresaron al lugar tras escalar por una ventana, descender por una escalera interna y violentar dos puertas, una de madera y otra de vidrio.

Una vez en el interior, los delincuentes se dieron a la fuga al detonarse el sistema de alarma -mismo que alerto al gerente de la institución y policía-, dejando en el lugar una mochila de color rosado, una masa y un cortafierro.

El hecho fue esclarecido este viernes, determinándose fehacientemente que los autores eran dos masculinos de esta ciudad, mayores de edad, J. R. y D. C., quienes se movilizaron en una motocicleta para perpetrar el ilícito, la que fue debidamente secuestrada, y posteriormente reconocida por testigo que estuvo en las inmediaciones del lugar del hecho, como así se secuestra un par de zapatillas, cuya diseño de la plantilla coinciden en gran porcentaje con las huellas halladas en el lugar.

Se procedió al arresto preventivo de uno de ellos, quien confesó la autoría del ilícito, procurándose hacer lo propio con el segundo.

 

 


 

Comentarios