Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 20:08

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

El tribunal de penas dio a conocer las sanciones tras las fechas disputadas en inferiores y primera división


 

LIGA CERESINA/ SANCIONES
El tribunal de penas dio a conocer las sanciones tras las fechas disputadas en inferiores y primera división

El Honorable Tribunal de Penas liguista reveló como todas las semanas los jugadores sancionados e inhabilitados para jugar la siguiente fecha tanto en inferiores como en primera división y sub 21. La sanción más saliente es la que recibió Maximiliano Pérez de Sportivo Villa Minetti que recibió 15 partidos de suspensión.


La liga Ceresina publicó las sanciones en el acta Nº 660, luego de haberse disputado la sexta fecha de inferiores y la séptima de primera división y sub 21. A continuación detallaremos quienes son los jugadores inhabilitados para disputar los próximos partidos  y quienes ya cumplieron dichas sanciones.
SUB 21
Diego Scatollini (Ferro Dhó SC.) 1 partido.
Sergio Faín Mansilla (Sp. Villa Minetti) 1 partido.
Juan Jesús Díaz (Atl. Tostado) 1 partido.
-Por otro lado, Matías Oesquer de Unión Dep. Arrufó, había recibido la semana pasada tres fechas de sanción y aún le restan dos por cumplir. Martín Vázquez de Sportivo Villa Minetti y Emanuel Cabrera de Unión Dep. Arrufó, fueron sancionados la semana pasada con dos partidos, por lo que aún les queda una fecha suspendidos; además a Cabrera le restan 21 días de inhabilitación para ejercer la capitanía.
-Mientras tanto ya cumplieron las penas impuestas por el tribunal, Luis Rotela, Mario González y Jonathan Ojeda, los tres de Libertad de Villa Trinidad, Mariano Nieva de Unión de Hersilia, Pablo Benegas y Eduardo Rojo, ambos de Ferro Dhó de San Cristóbal, Federico Ponce de San Lorenzo de Tostado y Simón Acosta de Unión de San Guillermo.
PRIMERA DIVISIÓN
Juan Pablo Silva (Central de Ceres) 3 partidos.
Víctor Nietto (San Lorenzo de Tostado) 3 partidos.
Román Rodríguez (Libertad de Villa Trinidad) 2 partidos.
Pablo Arce (Libertad de Villa Trinidad) 2 partidos.
Ignacio Giménez (Central de Ceres) 1 partido.
Julio Peralta (Atlético Tostado) 1 partido.
-Ya cumplieron sus respectivas sanciones,  Fernando Bejarano de San Lorenzo de Tostado, Daniel Ojeda de Ferro Dhó de San Cristóbal, Cristian Gramaglia de Libertad de Villa Trinidad, Ezequiel vera de Atlético Tostado, Emanuel Yensen de Unión de San Guillermo y Ariel Córdoba de Atlético Selva.
Por otra parte, Diego Marozzi director técnico del Club Atlético Selva deberá purgar dos fechas más o pagar una multa de $840. En tanto el entrenador de Unión de San Guillermo Omar Ocampo no podrá estar en el banco de suplentes, este domingo cuando su equipo reciba al Atlético Tostado, ya que sí o sí deberá cumplir una fecha de suspensión, no redimible por multa.
AL LÍMITE CON CUATRO AMARILLAS
En Sub 21 están en capilla Inri Iñíguez de Sportivo Villa Minetti y Jorge Santillán de Ferro Dhó de San Cristóbal; mientras en primera lo están Alexis González de Unión Dep. Arrufó y Carlos Acosta de Atlético Selva.
INFERIORES
*Maximiliano Pérez (Sportivo Villa Minetti) –quinta división- 15 fechas.
Andrés Benítez (Unión de San Guillermo) –quinta división- 1 fecha.
Brian Ogoprondnik (Ferro Dhó SC) –quinta división- 1 fecha.
Ulises Belén (San Lorenzo de Tostado) –sexta división- 1 fecha.
* La sanción por quince fechas a Maximiliano Pérez de Sportivo se produjo a raíz de una falta que cometió en el partido ante CACU, donde el árbitro Juan Carlos González sancionó penal.
En principio lo amonestó, pero al constatar que el jugador del elenco local presentaba una seria lesión (fractura de tibia y peroné), inmediatamente aplicó el reglamento liguista y lo expulsó y; de allí que el Honorable Tribunal de Penas lo sancionó con quince partidos basándose en un antecedente donde se aplicó la misma pena por una jugada similar ocurrida años atrás con un jugador de San lorenzo de Ambrosetti.

Comentarios