Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 01:05

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Se jugó la sexta fecha postergada por lluvia la semana anterior


 

LIGA CERESINA/ RESULTADOS INFERIORES – PRESELECCIÓN SUB 14
Se jugó la sexta fecha postergada por lluvia la semana anterior

En nuestra ciudad, en el Juan Francisco Chiapello, San Lorenzo consiguió apenas una victoria ante Central de Ceres. Atlético Tostado, en cambio, logró dos victorias en su vista a Libertad de Villa Trinidad y Sportivo Villa Minetti cosechó cuatro puntos de nueve, como visitante, frente a Atlético Ceres Unión.


En el estadio Juan Francisco Chiapello, el rojinegro recibió a Central Argentino Olímpico de Ceres por la sexta fecha del certamen liguista.
En quinta división cayó derrotado 2 a 0 con goles de Franco Bertolotti y Elías Escalada. La derrota fue la primera que registra el equipo en la presente temporada y lo dejó en la tercera colocación de la tabla de posiciones con 10 puntos a cinco del líder Unión de Hersilia. En tanto, los ceresinos triunfaron por primera vez en el torneo, ya que venían de cuatro derrotas.
En lo que respecta a sexta división, el elenco visitante se llevó una importante victoria con goleada incluida. El resultado final fue 5 a 1, con tantos de Sebastián Bolbiese, Franco Uberti y Gastón Roch, quien marcó en tres ocasiones para los aurinegros ceresinos. Jonathan Gómez anotó el único gol del local.
Con el triunfo Central quedó en el tercer puesto de la tabla con 12 puntos, a tres del primero Ferro Dhó de San Cristóbal. Por su parte, San Lorenzo tiene sólo siete puntos y quedó a ocho unidades del líder en la séptima colocación.
En séptima, el conjunto rojinegro se quedó con el triunfo por 4 a 0, con dos goles de Lautaro Enrique, uno de Kevin Bustos y el restante de Nahuel Cornero. De esta manera, San Lorenzo es uno de los líderes de la divisional junto al Club Atlético Tostado.
Atlético se trajo seis puntos de nueve
El otro elenco de nuestra ciudad, el Club Atlético Tostado visitó a Libertad de Villa Trinidad y logró dos triunfos de los tres partidos puntuables que se disputaron en el estadio Rafael Pepa.
En quinta división los locales se impusieron por 4 a 1. Los goles fueron señalados por Mauro Ruiz, Mariano Martinotti, Milton Pineda y Mario Tozza para los liberteños. El gol visitante fue señalado por Gabriel Almada. De esta manera, el conjunto albiceleste igualó la línea de Atlético Tostado en la cuarta ubicación, aunque con dos partidos menos que ele verdiblanco.
En sexta la victoria se la llevó el conjunto tostadense 3 a 1 con goles de Joseá María Belizán y de Andrés Mendoza que anotó dos. El gol del elenco local fue convertido por Ariel Burgos. Así, con el triunfo Atlético Tostado suma ocho puntos, con dos victorias, dos empates y dos derrotas en seis presentaciones. En tanto, Libertad de Villa Trinidad apenas registra un punto en el torneo y acumula con la del sábado cuatro derrotas.
Por último, en séptima división Atlético Tostado también pudo quedarse con la victoria, en este caso por goleada. Fue 5 a 2. Los goles del partido los marcaron Ivo Vallejos en dos ocasiones y Esteban Demaría en tres oportunidades. Los tantos locales fueron anotados por Juan Pablo Basualdo y Andy Galeano.
OTROS RESULTADOS
Quinta División
CACU  2 (Esteban Chialvo -2) – Sp. Villa Minetti 0.
Unión SG.  5 (Juan Serín, Juan Pesaressi -3 y Jairo Monje) – San Lorenzo A. 1 (Alejo Borther)
Unión de Hersilia 2 (Franco Grande y Amílcar Acuña) – Ferro Dhó SC. 0.
Sexta División
CACU – Sp. Villa Minetti
Unión SG.  – San Lorenzo A.
Unión Hersilia – Ferro Dhó SC.
Séptima División
CACU – Sp. Villa Minetti
Unión SG.  – San Lorenzo A.
Unión Hersilia – Ferro Dhó SC.
TABLA DE POSICIONES
5ª Div.: Unión de Hersilia 15 pts; Unión de San Guillermo 12; San Lorenzo T. 10; Libertad VT. y Atl. Tostado 07; Central C. 06; Ferro Dhó SC., CACU y Sp. Villa Minetti 04 y San Lorenzo A. 03.
Goleador/es: Jonathan Giménez (Unión de Hersilia) 05.
6ª Div.: Ferro Dhó SC. 15 pts; Atl. Selva 13; Central C. y Sp. Villa Minetti 12; Unión de San Guillermo 10; Atl. Tostado 08; San Lorenzo T. 07; San Lorenzo A. 06 y Libertad VT., CACU y Unión de Hersilia 01.
Goleador/es: Gastón Roch (Central C.) 06.
7ª Div.: San Lorenzo T. y  Atl. Tostado 13 pts; Libertad VT., Ferro Dhó SC. y Unión de San Guillermo 10; Sp. Villa Minetti 08; CACU 07; Central C. 06; Atl. Selva 05; Unión de Hersilia 03 y San Lorenzo A. 0.
Goleador/es: Esteban Demaría (Atl. Tostado) 08.

 

PRÓXIMA FECHA (Séptima):

Se disputará rcién el sábado 05 de mayo, ya que el fin de semana venidero se realizarán los encuentros de Escuelitas, en la Zona Norte en las instalaciones de Atlético Tostado y en la Zona Sur en Unión de San Guillermo.

PRESELECCIÓN SUB 14 DE LA LIGA CERESINA

A continuación, detallamos la nómina de 28 jugadores que deberán presentarse en las instalaciones del Club Central argentino Olímpico de Ceres este sábado 28 del corriente mes a la hora 09,30. Se inst a los clubes Atlético Tostado y Sportivo Villa Minetti a que envíen a sus respectivos jugadores en condiciones de integrar el selectivo, habida cuenta que la primera práctica no lo hicieran y para la segunda es de carácter obligatorio. Los citados son:

Agustín Braida (San Lorenzo T.);

Maximiliano Segovia y Jesuán Rojas (unión Dep. Arrufó);

Julián Sandoval, Nicolás Sandoval y Adrián Blanco (Libertad VT.);

Germán Mansilla, Matías Bertona, Oscar Spósito, Lisandro Leiva, Matías Oliva y Joel Orellana (Unión de San Guillermo);

Gabriel Zilli y David Núñez (San Lorenzo A.);

Matías Sarassio, Ezequiel Bozzalla, Alejo Cecotti, Esteban Dalmasso y Franco Uberti (Central C.);

Pablo Ceriani, Franco Izaguirre y Martín Grabenmarter (Ferro Dhó SC.);

Lisandro Mansilla, Tomás García y Jonatan Jakich (Atl. Selva) y;

Brian Barreto, Héctor Benítez, Juan Bazán, Héctor Santillán y Varaldo Guillermo (Atl. Ceres Unión).

Comentarios