Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 17:06

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

DEPORTE

Atlético obtuvo cuatro puntos de nueve ante Sportivo Villa Minetti


LIGA CERESINA/ INFERIORES

Atlético obtuvo cuatro puntos de nueve ante Sportivo Villa Minetti

El verde recibió a Sportivo Villa Minetti por la novena fecha del campeonato y sólo ganó en quinta división 2 a 0, ya que en sexta igualó 3 a 3 y en séptima cayó por 1 a 0. La próxima fecha quedará libre, mientras que Sportivo deberá enfrentar de local a San Lorenzo de Ambrosetti. En tanto, San Lorenzo de Tostado tuvo fecha libre.

El sábado se disputó la novena fecha del fútbol de inferiores donde Atlético Tostado enfrentó a Sportivo Villa M inetti en condición de local en las tres categorías puntuables.

En quinta división, el local se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Gabriel Almada y Mauro Ruiz. De esta manera, el verde con el triunfo se ubica tercero en la tabla con 13 unidades a tres de San Lore3nzo de Tostado, el líder del certamen, y a dos de Unión de Hersilia, aunque Atlético tiene ocho partidos disputados contra siete de San Lorenzo y seis de Unión de Hersilia, ambos por distintos motivos no jugaron en esta fecha. En tanto, Sportivo cosechó su cuarta derrota en el torneo.

En sexta, en un emotivo partido igualaron 3 a 3. Los goles del local los señalaron Thiago Fernández en dos ocasiones y José María Belizán; mientras que para el visitante anotaron Franco Maldonado, Jonathan Maidana y José Rey. Con este resultado, ambos elencos quedaron lejos del primer puesto que ostenta Atlético Selva. Sportivo por ahora está consiguiendo el cuarto puesto, mientras Atlético deambula en mitad de tabla.

En séptima, Sportivo Villa Minetti se impuso 1 a 0 con gol de Federico Carrizo y así logro su tercer triunfo en ocho partidos disputados; mientras Atlético quedó a tres puntos de San Lorenzo de Tostado, el puntero de la categroía y con un partido más.

Por otra parte, San Lorenzo de Tostado quedó libre y pese a eso sigue siendo líder en quinta y séptima división. En tanto, en esta fecha no se disputaron los partidos del clásico ceresino donde central recibía a CACU y de Unión de Hersilia que debía enfrentar de local a Unión de San Guillermo.

OTROS RESULTADOS

Quinta División

Ferro Dhó SC. 1 (Facundo Fernández) – Libertad VT. 0.

Sexta División

Ferro Dhó SC. 3 (Ángel Andrada -2, Franco Izaguirre) – Libertad VT. 2 (Alfredo Vignolo -2).

San Lorenzo A. 0 – Atlético Selva 1 (Santiago Córdoba)

Séptima División

Ferro Dhó SC. 0 – Libertad VT. 1 (Juan Celaye).

San Lorenzo A. 0 – Atlético Selva 1 (Stéfano Bustamante)

TABLA DE POSICIONES

Quinta: San Lorenzo T. 16; Unión Hersilia 15; Atl. Tostado 13; Unión SG. 12; Libertad VT. y Ferro Dhó SC. 10; Central C. 09; San Lorenzo A. 06 y CACU y Sp. Villa Minetti 04.

Sexta: Atl. Selva 22; Ferro Dhó SC. 21; Unión SG. 16; Sp. Villa Minetti 13; Central C. 12; San Lorenzo T. 11; Atl. Tostado y San Lorenzo A. 10; CACU 03 y Libertad VT. y Unión Hersilia 01.

Séptima: San Lorenzo T. 17; Libertad VT. y Unión SG. 16; Atl. Tostado y Atl. Selva 14; Ferro Dhó SC. y Sp. Villa Minetti 11; CACU 08; Central C. 06; San Lorenzo A. y Unión Hersilia 03.

PRÓXIMA FECHA (Décima)

A disputarse el sábado 09 de junio, ya que el próximo fin de semana se desarrollará el Torneo Provincial sub 14.

Unión SG. vs. San Lorenzo T; Sp. Villa Minettii vs. San Lorenzo A; Atl. Selva vs. Central C; CACU vs. Ferro Dhó SC; Libertad VT. vs. Unión Hersilia. Libre: Atlético Tostado.

 

Comentarios