Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 20:54

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Autoridades educativas de la provincia visitaron la Escuela Técnica

 

 


 

Autoridades educativas de la provincia visitaron la Escuela Técnica

 

El director provincial de Educación Técnica, Sergio Libonati, recorrió junto a la comunidad educativa los nuevos talleres la Escuela de Educación Técnica Nº 282 de nuestra ciudad. Además, inauguró el playón techado del Centro de Educación Física local.

 

La Escuela Técnica Nº 282 tiene una asistencia de 450 alumnos y tuvo en los últimos años un aumento de un 20 por ciento en su matrícula, debido a lo cual se llevaron adelante obras de ampliación.

 

Los trabajos demandaron un presupuesto de 2.225.929 pesos e incluyeron la edificación de talleres de electricidad, carpintería, soldadura y tornería, cocina-comedor, depósito, galerías y patios.

Esta escuela es una de las dos técnicas del departamento 9 de Julio y la presencia de los talleres permite capacitar a los estudiantes en oficios para tener mejores oportunidades en el mundo laboral.

Posteriormente, el director provincial , participará de la inauguración oficial de la cubierta del playón del Centro de Educación Física (CER) Nº 25, con la presencia del director provincial de Educación Física, Ricardo Caruso.

 

Esta obra, realizada con recursos provenientes del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas (Fani), demandó una inversión de 221.690 pesos. Contempló la instalación de una cubierta de 3.200 m2 en el espacio destinado a actividades deportivas.

 

 

 

Comentarios