Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 10:39

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

DEPORTE

Sanciones del Tribunal de Penas y varias de la liga ceresina


 

LIGA CERESINA/ SANCIONES- REUNIÓN Y CONVOCADOS SUB 14

Se conocen las sanciones del Tribunal de Penas, la lista de citados al Provincial sub 14 y la convocatoria a reunión de delegados de primera división

Entre ayer y hoy, la Liga Regional Ceresina dio a conocer las sanciones del Tribunal de Penas tras haberse disputado el sábado la novena fecha de inferiores y el domingo la undécima de primera y sub 21. Además, están los convocados para disputar el Campeonato Interasociativo sub 14 y se llama a reunión del fútbol superior para mañana miércoles.

También se conocen quienes formarán parte del selectivo que representara a la entidad en el Campeonato Provincial sub 14 a desarrollarse desde el viernes 1º hasta el domingo 3 de junio en las ciuda de San Jorge y la localidad de El Trébol.

 

Entre la jornada de ayer y hoy, se dieron a conocer varias noticias releantes desde el seno de la Liga Ceresina, ubicada en calle Malbrán 331 de la ciudad de Ceres, ya que salieron las sanciones que estableció el Honorable Tribunal de Penas tras haberse jugado durante el fin de semana pasado la novena fecha de inferiores y la undécima de primera y sub 21.

SANCIONADOS

Gaspar Morre (Unión de San Guillermo), sub 21, un partido de suspensión.

Gastón Rabino (CACU), 1ª División, dos partidos.

Por otra parte, el tribunal de Penas de la liga da por cumplida las sanciones impuesta a los jugadores Ezequiel Luna y Gaspar Oesquer, ambos del plantel de primera de Unión de San Guillermo tras haber sido informados y, posteriormente, inhabilitados de forma provisoria.

Además, el Colegio de Árbitro liguista envió una nota donde deja e claro que se tomarán medidas contra todos los árbitros que no lleguen a horario a la sede de la liga para partir rumbo a los diferentes estadios asignados.

Lista de convocados

Ya se conocen quienes serán los jugadores del plantel sub 14 que representarán a la entidad en el Campeonato Interasociativo de la categoría que se desarrollará este fin de semana venidero en la ciudad de San Jorge (sede de la Liga Departamental San Martín) y la localidad de El Trébol. Los citados son:

Germán Mansilla, Oscar Spósito, Lisandro Leiva y Joel Orellano (Unión de San Guillermo); Gabriel Zilli y David Núñez (San Lorenzo de Ambrosetti); Juan Bazán y Héctor Benítez (CACU); Pablo Ceriani, Martín Grabenmarter y Franco Izaguirre (Ferro Dhó de San Cristóbal); Adrián Blanco (Libertad de Villa Trinidad); Franco Uberti (Central de Ceres); Tomás García (Atlético Selva); Maximiliano Segovia (Unión de Arrufó); Eric Llul (Unión de Hersilia); Pablo Amaya (Atlético Tostado) y Agustín Braida (San Lorenzo de Tostado).

Los mismos deberán presentarse en la sede del Club Atlético Ceres Unión el jueves 31 de mayo a las 16:30.

Reunión de delegados y presidentes

Están convocados para mañana miércoles 30 de mayo a las 21,15 en la sede de la liga los presidentes y delegados del fútbol de primera división y sub 21 con el fin de tratar temas de tesorería, torneos oficiales 2012 y varios temas a presentar por la afiliadas.

Comentarios