Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 04:28

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Investigan un presunto caso de abuso sexual

 


 

EN SANTA MARGARITA

Investigan un presunto caso de abuso sexual de una niña de 4 años

 

Por el hecho fue detenido un sujeto de 68 años de edad, vecino de la víctima, que en reiteradas oportunidades habría manoseado a la menor. Allegados a la familia de la niña habrían intentado tomar la Comisaría 6ta. de Santa Margarita en busca de cinchar el presunto agresor.

La denuncia fue radicada este martes -en principio, en la Comisaría 6ta. y luego en la Comisaría de la Mujer de Tostado- por la madre de la niña, una docente oriunda de nuestra ciudad.

Según información oficial, la noticia despertó la ira de allegados a la presunta víctima quienes, en un aparente intento de cinchar al acusado, quisieron tomar la Comisaría 6ta. de Santa Margarita.

Este miércoles, la madre de la niña brindó un relato estremecedor en el matutino periodístico de FM Soon.

“Ella me lo contó y yo rápidamente hice lo       que correspondía legalmente. Mi hija esta siendo atendida, de forma particular, por una psicóloga y ahí descubrí que se trataron de reiterados abusos”, rompió en llanto.

Continuó: “uno por ahí se confía porque es vecino y nunca piensa que puede pasar algo así hasta que mi hija de 4 años…sólo de 4 años –remarcó- me contó lo que pasaba”.

“Ella se duerme diciendo que es el hombre malo; de a ratos esta mal, se enoja, llora…. Yo estoy ahora con ella, atendiéndola y pido disculpas a la comunidad de Santa Margarita porque se solidarizaron con lo que nos paso y se movilizaron anoche” por la caminata que realizaron los vecinos de la localidad -desde la parroquia hasta la Comisaría, pasando por la casa del acusado- “y les pido que participen de la marcha que se va a ser hoy al mediodía para pedir justicia”.

Conmocionada, la docente agregó “yo no huyo de un lugar donde tenía planeada mi vida; toda mi vida se vino a bajo y tengo que empezar de cero para proteger a mi hija”.

Por último, la madre dejó un mensaje a la audiencia. “Como papás tenemos que estar extremadamente atentos con los chicos; no hay que confiarse en lo más mínimo de nadie; tenemos que escuchar a nuestros hijos y sobre todo no hay que naturalizar los abusos”. Resaltó “no es normal que una persona agarre a una niña o a un niño y lo toque, la manosee; por más que no haya violación, eso no está bien. Nadie tiene derecho a abusar de nadie y menos de un niño y esto se debe denunciar”.

 

 

Comentarios