Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 20:54

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

PROCEDIMIENTOS DE «LOS PUMAS»

 


 

PROCEDIMIENTOS DE «LOS PUMAS»

 

Tostado: un abigeato con secuestro y detenciones

 

Personal de «Los Pumas» -de la Sección 27 con sede en Tostado- intervino en un hecho de abigeato y secuestro de arma de fuego. Se llevó a cabo en la zona rural de Tostado, donde se interceptó una camioneta Ford trasportando un animal faenado y perteneciente al establecimiento «Doña Ñ», de esa localidad.

 

 

 

En dicha Sección se recibió una llamada telefónica anónima, en la que se manifestó que a unos 10 kilómetros de Logroño se encontraba estacionada una pick-up Ford, en actitud sospechosa, en la que se trasladaban tres personas, resultando una de ellas menor de edad.

 

 

En las requisas se constató la presencia de un vacuno despostado, faltándole las orejas y vísceras, junto a una carabina cal 22, tres cartuchos del mismo calibre, una mochila y dos cuchillos, por lo que se procedió al secuestro de todos los elementos

 

Los involucrados confesaron haber sustraído el semoviente de un campo ubicado cerca de Ceres, y por ello a uno de los sujetos se le inició una causa por el delito de abigeato y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, en tanto al restante se lo encausó por abigeato, quedando detenidos e incomunicados. El menor fue entregado a su progenitora.

 

 

 

 

Fuente: Diario La Opinión

 

 

 

Comentarios