Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 11:15

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Policiales

Detienen a un sujeto con droga destinada a la comercialización

 


Detienen a un sujeto con droga destinada a la comercialización

 

Fue interceptado cuando sospechosamente descendió de un colectivo y se ocultó detrás de un árbol. Personal de la Brigada Operativa Departamental XII advirtió la situación y al querer acercarse al sujeto este huyó. Durante su arresto se le secuestró una importante cantidad de estupefacientes.

 

Ayer por la mañana, aproximadamente 11.15 horas, personal de la Brigada Operativa Departamental XII –ex drogas peligrosas-, en patrullaje preventivo en el ingreso sur a nuestra ciudad, por ruta provincial Nº 2 –a la altura del globo-, visualizan que un masculino descendió de una colectivo y sospechosamente se escondió detrás de un árbol. Ante esto, efectivos policiales se acercaron para identificar al sujeto, momento en el que este huyó, descartando un objeto.

 

Una vez atrapado, personal  de la Brigada, contando con la colaboración del Comando Radioeléctrido policial, levantó el elemento arrojado, siendo este un ladrillo de marihuana de 250 gramos, por lo que se procedió a requisarlo y se logró secuestrar 11 envoltorios de cocaína, ocultos en las medias que llevaba puestas.

Por orden del juez federal de Reconquista, se detuvo al masculino de 21 años de edad, domiciliado en Tostado, que responde a las iniciales R. F. A.. Durante la tarde del jueves, personal policial de la Brigada Operativa y del Comando Radioeléctrico, procedieron al allanamiento de la vivienda del detenido, ubicada en calle Costa Rica –entre Brasil y Carlos Gardel- donde secuestró 2 porros caseros, una escopeta tumbera y 4 cartuchos.

Según información oficial, el sujeto era investigado por hechos de similar naturaleza. En la causa, quedó implicada la pareja del imputado, una mujer de 27 años de edad, pero por orden del magistrado que entiende la causa, no se la detuvo por la tenencia de 5 menores de edad.

 

 

 

 

 

Comentarios