Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 19:58

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

Policiales

ABERRANTE


 SANTIAGO DEL ESTERO-ABERRANTE

Los asesinos de la maestra podrían haber comido partes del cuerpo

 

Los investigadores trabajan sobre una macabra hipótesis: los asesinos podrían haber realizado actos de canibalismo con el cuerpo de la docente. Todavía no se encontraron el brazo seccionado y partes del torso de la mujer. En el lugar del hallazgo se secuestraron este lunes un cuchillo y restos de cabellos.

Al ensañamiento de los asesinos se sumó hoy una nueva hipótesis agregando más horror al crimen. La policía sospecha que los criminales podrían haber comido partes del cuerpo de la docente asesinada. Con esa premisa, se realizaron este lunes, nuevos allanamientos en la zona del hallazgo del cuerpo (Villa Robles) y en el domicilio de Lucrecia Ledesma, una de las cinco personas detenidas en la causa.
En Villa Robles, a escasos metros de donde se encontró el cuerpo de Fabiana Raimundi el viernes pasado, los uniformados hallaron un cuchillo de medianas dimensiones, cabellos y restos de prendas de la víctima.
La policía aún no encontró el brazo derecho el cual fue seccionado del cuerpo, como así también los restos del pecho y el rostro que habrían sido mutilados con un elemento cortante, según se desprende de las primeras pericias.

Fuente: Diario Panorama

 

 

 

Comentarios