Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 19:03

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Cronograma de pago de la primera cuota del aguinaldo

 


 

Cronograma de pago de la primera cuota del aguinaldo

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del sueldo anual complementario de 2012, que será abonado entre el próximo miércoles 27 y el viernes 29 de junio a todos los empleados de la administración pública santafesina.

El cronograma será el siguiente:

 

 

>>> Miércoles 27: se pagará al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; y de Seguridad.

También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; en el Ente Zona Franca; en el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); seguridad y docentes.

Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; y agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas y docentes.

>>> Jueves 28: será el turno del sector pasivo, jubilados y pensionados.

>>> Viernes 29: se pagará a las autoridades superiores del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo; y Poder Judicial.

 


Comentarios